Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
29 / 155
#225

Re: Abengoa B por análisis técnico

Eso mismo pensaba yo y por eso entre en 1,815

#226

Re: Abengoa B por análisis técnico

Exacto, más o menos es lo que Yo pienso, por eso no debe perder el 1.68 porque se activaría la pauta bajista que dibujé hace un par de días.
Mientras no los pierda, mantener los que estais dentro. De todos modos, desde los resultados no hemos tenido dos días tranquilos en el IBEX, hay mucha volatilidad y eso hace que se tenga el stop tan cercano que saltan como rosquillas.

#227

Re: Abengoa B por análisis técnico

Supongo que las manos fuertes con este tipo de acciones tan líquidas y moviendo "tan poco" volumen les es fácil moverlas como quieren...

#228

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo no soy amigo de los stops que no sean mentales. ¿Habéis visto qué ha hecho hoy BME?

#229

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ost.. ha bajado un 7% desde maximos diarios para volver a recuperar un 6%, vaya barrida.

#230

Re: Abengoa B por análisis técnico

El que tuviera puesto algún Stop hoy en BME literalmente le han robado las acciones (de forma legal).

#231

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ese es el pan nuestro de cada dia con alta volatilidad como ha dico JA. Pasó en TRE, pasó en viscofan, pasó en grifols (si no recuerdo mal), y no sé si en alguna más. Barren, las plataformas hacen caja, las manos fuertes compran en minimos, y aqui paz y despues gloria.

#232

Re: Abengoa B por análisis técnico

Joder Batman a tenido que llamar a Robin, están que no dan abasto.

Guía Básica
Brokers destacados