Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
46 / 155
#361

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si hoy acaba rojo, sería el séptimo día consecutivo en rojo, lo cual en ABENGOA B nunca ha pasado....

#362

Re: Abengoa B por análisis técnico

Curioso dato estadístico... Esperemos que no le dé hoy por romperlo jarefe.

#363

Re: Abengoa B por análisis técnico

Empieza la fiesta para abajo.... 1.555 en este momento!! Vaya bandaaaaazos!!!

#364

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buah.... ya pierde más del 2%.... 1.55 y poco...

#365

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hemos empezado muy bien, y lo digo sin ironía. Otra salida masiva (qué nerviosa se pone la gente) y bajada a 1,555, y ahora remontando. A ver si conseguimos que la vela de hoy deje una mecha grande por abajo, lo cual podría significar cambio de tendencia.

Saludos

#366

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues casualmente yo también vendí la semana pasada las Arcelor, y me he unido a los sufridores de las Abengoa B. Esto sí que es diversión.

Venga que baje hasta donde tenga que bajar, que luego la subida va a ser apoteósica.

#367

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ojalá tengas razón Diego y eso sí, en el momento que haya un cambio de tendencia a Abengoa no la va a conocer ni su padre jejeje. La subida será tan vertiginosa como la bajada que ha tenido, eso seguro. En cuanto a salida con todos estos meneos que le pegan a la acción ni me la planteo. Las tengo compradas a 1.83 y Pensé promediar ayer a la baja en torno a 1.60 pero entre que ando metido en faena con Arcelor y Caixa especialmente y que el susto que ha pegado esta mañana me ha dejado un poco frío, esperaré a que se calme un poco el precio y a ver si puedo pillar una buena entrada para promediar más a la baja mi precio inicial de entrada.

Saludos

#368

Re: Abengoa B por análisis técnico

Veo que estamos muchos ex Arcelor apostando por las B.
Este valor no es apto para cardíacos. Como empieza el día, de arriba para abajo. Lo que me estoy ahorrando en cafes con este valor...no me atrevo a tomarme uno por lo que pueda ocurrir.

Puse orden a 1,59. Ahora estoy promediando en 1,76. objetivo 1,9, 10% de ganancia y nos vemos en el futuro Abengoa.

Amigo Fibo....

Guía Básica
Brokers destacados