Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
50 / 155
#393

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ayer perdi un 4% y hoy un 5% y no pierdo mas. De momento no entro mas en el mercado hasta que no vea que al menos el resto de activos que tengo en marcha mejoran, que esto es un sinvivir....

Por cierto en cuanto salga de esta me voy al mercado aleman con algún valor bueno por fundamentales y mi vida será mas sosegada y tranquila :XD

#394

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues no estoy seguro, la verdad, a ver si algún experto lo aclara, es bastante complicado...
A mí me interesa más saber si esto lo miran a rajatabla, que no creo...

#395

Re: Abengoa B por análisis técnico

no a rajatabla no lo miran , la mayoria de las veces pones todo junto y mientras haya plusvalias y pagues no suelen mirar, pero siempre puede tocar por estadistica, por eso yo prefiero hacerlo bien y si mirar q vean q esta todo bien. Lo q pasa es q operando intradia bastante es complejo no tocar el mismo valor varias veces.
a ver si alguien lo aclara

#396

Re: Abengoa B por análisis técnico

ya lo siento, yo confio en q sea algo parecido a lo q hizo a finales de junio q bajo de golpe y en 10 dias ya habia recuperado para iniciar senda muy alcista.

#397

Re: Abengoa B por análisis técnico

Para ver eso me parece que tendriamos que ver velas como las del 11 y 12 de Julio y de momento no se aprecia, para desgracia nuestra.

Aún así no me parece que sea algo exclusivo de esta acción. Habria que contextualizar porque está bajando a este ritmo, y si nos fijamos como punto de referencia en el Indice del IBEX se puede entender que estas bajadas estan condicionadas por el propio indice.

Vamos, que no es ella sola la que baja, solo hay que mirar un poco como esta el patio :XD

#398

Re: Abengoa B por análisis técnico

Sí Xarbot, pero el indice Ibex ha subido más de un 12 % en los tres últimos meses mientras que Abengoa B lleva una bajada de más del 27 % en el mismo periodo de tiempo. No creo que estén llevando un mismo camino al menos hasta el momento la verdad.

#399

Re: Abengoa B por análisis técnico

Mientras no sea más que especulación pura y dura y volatibilidad extrema me quedaría tranquilo... sólo esperemos que no haya algo "grave" detrás del funcionamiento de la empresa que realmente justifique estas bajadas tan bruscas.

Yo voto por lo primero.

#400

Re: Abengoa B por análisis técnico

Adjunto Graficos diarios y semanales. En grafico diario y con linea marron, veo un canal descendente que no me gusta nada hasta los 1,25. No obstante en grafico semanal veo una resistencia a batir en los 2,2 € muy interesante.

Guía Básica
Brokers destacados