Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
81 / 155
#641

Re: Abengoa B por análisis técnico

Mecaguen su padre!!!! Y yo sin haber puesto orden de venta!!!!!!!! Me parecia imposible.

#642

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ponla ahora en 1.86 o donde consideres que creo que lo retesteamos entre hoy o mañana de nuevo.
Yo he puesto de nuevo orden de compra en 1.78 haber si cuela.

#643

Re: Abengoa B por análisis técnico

Te estas hinchando sinvergüenza!!! Jejejeje

Todo apunta a HCHi, espero que retesteemos la clavicular aunque tengo la duda que comentaba anoche: 1,85 o 1,92. Ahora mismo estamos por encima de la tendencia bajista, supongo que con tu orden de 1,78 buscas apoyo en esa tendencia y despues vuelta para arriba.

Si hace HCHi puede que suba a 1,92 y despues baje a hacer el segundo hombro, yo en ese caso no entraría a 1,78.

Un saludo

#644

Re: Abengoa B por análisis técnico

uffff, es que Yo no veo tu HCHi, pero claro esto es una cosa mía, veo rotura con volumen de la bajista lo que da señal de entrada para largos, y no creo que cierre por debajo de la misma.
Ahora si pienso que puede testearla para tirar arriba, pero no se si llegará tal y como ha roto.
En cuanto al GAP, puede ejercer resistencia antes de la rotura, por eso si me entra la orden de compra no se donde la soltaré.
Déjate orden de venta en máquina por si acaso esto vuelve a reventar arriba.

#645

Re: Abengoa B por análisis técnico

No se si es bueno o malo pero las manos fuertes estan absorbiendo casi por completo lo que se está quitando de encima el tramo minorista.

Puede ser positivo, dudo mucho que las manos fuertes la vendan a un precio mas bajo, por lo que es posible que levante el precio. Habrá que estar por eso muy encima para que no nos pille el toro cuando se deshaga de ellas....

#646

Re: Abengoa B por análisis técnico

Se me ha ejecutado la orden de nuevo a 1.78.
A le ahora que suba hasta 1.92

#647

Re: Abengoa B por análisis técnico

Es bueno que entren las manos fuertes, el motivo de la bajada desde máximos de hoy es que los minoristas con miedo están vendiendo (algunos). Paciencia.

#648

Re: Abengoa B por análisis técnico

Vaya intradía... de 1.86 a 1.78, en 1 hora....

Guía Básica
Brokers destacados