Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
381 / 674
#3041

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Una pregunta ¿ el ingreso de dividendo es el dia 7 y el ultimo dia con derecho a dividendo es el dia  2?
#3042

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Según bolsa de Madrid ex date es el 7 y de pago el 9 
#3043

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

 

Berkshire Hathaway compra los activos de gas natural de Dominion Energy por casi 10.000 millones de dólares

#3044

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esta claro que buscan inversiones seguras, reguladas y con entrada de caja
#3045

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy vendí mis 1200 enagas, ganándole al divi 600 antes de impuestos,,,,, ahora a esperar la caída posterior,,,,,,,,, yo creo que los 20 € se verán de nuevo 
#3046

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Consideraciones sobre ENAGÁS y Precio Objetivo
Renta4 Banco
6 de julio 2020

La Regulación 2021-2026 definitiva mejora la visibilidad. Fuerte crecimiento previsto de los dividendos de participadas en 2020e por la aportación de Tallgrass y el mayor dividendo previsto de GNL Quintero. Dividendos medios anules previstos en el periodo 2021-2026 de 300 millones de euros gracias a los mayores dividendos en GNL Quintero por las inversiones previstas y la aportación de TAP desde 2023e. Aunque consideramos que las inversiones internacionales incrementan el perfil de riesgo de Enagás, creemos que es muy limitado.
La compañía muestra un claro compromiso con la retribución a los accionistas fijando un dividendo mínimo de 1,74 euros por acción en el periodo 2023e-2026e. Recordamos que previamente se fijó un crecimiento mínimo del dividendo para el periodo 2021e-2023e de +1%. Dividendos que podrían mejorar, en caso de que no se identifiquen oportunidades de expansión, gracias a la enorme capacidad de Enagás para generar caja. Sin impacto por Covid, establecemos un precio objetivo de 25,48 euros.

#3047

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que es difícil que la volvamos a ver en 20€ . Vendi las que compre  en 16.8 , 18.4 , 19.5 , 20.7 , 21,  22.3 no debería haberlo hecho. Aun me quedan unas cuantas que las conservo para cartera.
#3048

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Solo como recordatorio,,, hace un mes bajaron a 20,57,,,,,mañana descuenta divi,,,, veremos, veremos 
Brokers destacados