Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
253 / 675
#2017

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

hable con enagas y me dicen que esto no tiene trascendencia

#2018

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hace unos días compré a 21,50€ y me parecía un precio buenísimo, ahora está a 20,30€ y no se ... parece que no para de caer, ayer a 20,50€ y hoy cayendo otra vez.

#2019

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo tambien compré sobre 21,5 y hoy no me he podido resistir y he comprado unas pocas más. Enagas ya pondera el 10% de mi cartera. Por fundamentales me parecen unos precios muy buenos aunque es evidente que la empresa está expuesta a riesgo regulatorio.

Con motivo de la reforma gasista el precio bajó sobre estos niveles, se cuestionaba la continuidad del dividendo, beneficios, hubo bajadas de recomendación (sobre Mayo del 2014) y compré mis primeras acciones que hasta ahora no habian vuelto a tocar estos precios. No me arrepiento de no haber vendido porque en el ambito doméstico se me hace dificil encontrar una empesa como ésta....pero claro, si supiera que van a tocar los 19 Eur me habría esperado un poquito más .... jejeje

Saludos

 

 

#2020

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es que no entiendo cómo hay gente por aquí que cuando baja un poco la bolsa empiezan a soltar chorradas de acción a precio de derribo y demás.. acojonante jaj

Parece que les paguen por animar el tema.

#2021

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No sé si darme por aludido porque no entiendo muy bien el enfoque de tu mensaje, pero respecto a Enagas cada cual sabrá si el precio es bueno o no según sus criterios de valoración (los que los tengan).

Sí debo confesar que a mi Enagas me paga.....unos suculentos dividendos desde hace ya varios años.

Saludos

#2022

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No te des por aludido, simplemente me llama la atención ese tipo de comentarios.Parece que se esté hablando de una oferta flash de Amazon obviando que aquí puedes perder hasta el último céntimo que metas.

#2023

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En donde en enagas ...antes quiebra europa o eeuu.....jjj

#2024

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Mi opinion es que un nuevo ciclo justo acaba de comenzar por lo que hay que estar atento 

 

Brokers destacados