Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
230 / 675
#1833

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

First In First Out: norma FIFO

Supongo que sabréis que uno no "elige" qué paquetes vende, sino que vende los primeros que compró. Just in case.

#1834

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Claro. la casualidad es q los tengo comprados demás caros a mas baratos. Asi q el mas barato es el ultimo que compre y el mas caro el primero que compre. Por tanto si llega a 28 vendere todos menos el mas barato q coincide con el ultimo q compro.

Saludos

#1835

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

De todas formas el sistema me parece una chapuza ya q puedes tener acciones del mismo valor en diferentes brokers, luego estos brokers envían la info a hacienda y no coincide con el FIFO por tanto te toxa dar explicación en hacienda que compre aqui primero y luego alli peeo vendí primero alli y entonces son en realidad laa de aqui las q vendi por ser las primeras.

Vamos un follon.

#1836

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pero en caso de diferentes cotitulares, no creo que se aplique el FIFO.

#1837

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Mejor vender a 25,250, si llega,  el lunes o cobrar el dividendo. Tengo dudas, aunque después del 21/12/2017 podría subir si los resultados de la elecciones fueran favorables. ¿Alguna opinión?

#1838

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En caso de distintos titulares, se aplica igualmetente el criterio FIFO. Si tu tienes 200 a tu nombre, y 400 compartidas, tienes 600 a tu nombre. El orden en que deshagas de ellas, o las cuentas en las que las tengas a Montoro le da absolutamente igual. First In, First Out.

#1839

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Vaya palo con el dividendo. Bajando 0,87 €. A punto de llegar a la MM200 (24,17) donde debe rebotar.

S2

#1840

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Toca restar dividendo.

Brokers destacados