Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
147 / 675
#1169

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Mira casualmente yo tenía curiosidad , si alguien del foro que entrar por debajo de 24,50 , ya ha salido del valor??

#1170

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo entre a 25,35 después de estar siguiendola durante mucho tiempo y no comprar pq la veía cara. Increible, fue entrar yo y te juro que se ha venido para abajo pero a plomo jajajaja

Os la he gafado viva.

Y ahora en serio, yo no vendo, las dejo ahí. En realidad es un paquetito muy pequeño que pensaba promediar si es que se va de verdad a los infiernos.

Con Gas Natural me ha pasado lo mismo y tenía pensado comprar REE pero se me han quitado las ganas después de ver el éxito obtenido.

#1171

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Eso de gafarla lo he hecho yo pero con REE. Más de un año esperando para entrar. Entro a casi 17,8 diciéndome: buah tío, lo has conseguido, qué pedazo de precio.

A 16,52 que está hoy xDDD

#1172

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

cuando se invierte en bolsa hay que admitir que si compras una accion que vaja en dos meses de 28.50 a 22.50 lo normal es que siga bajando por pura estadistica... pero lo que importa es a largo plazo, y ahi enagas, ree, ibe... son estables

#1173

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo, que no entiendo mucho de análisis técnico, simplemente vi que en los 25 siempre había aguantado muchas embestidas y me dije pues esta es la mía. Pensé, "ya te tengo zorra" y ahora la que me tiene es ella jajajajajaja

#1174

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ja ja ja. Me ha hecho gracia tu comentario porque algo parecido pensé yo cuando compré las últimas mías a 25€.

En fin, que nos está escociendo a base de bien. Aunque lo bueno es que con la RPD de más del 5% se puede dormir "tranquilo" (si este término se puede aplicar en bolsa).

#1175

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo, llevando TEF a 12,8 o unas BBVA a 7,7 estoy curao ya en salud. No me quita el sueño nada. Después de 4 años en bolsa tengo los huevos ya negros del humo de la guerra.

:P

Saludos

#1176

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo es que creo que no es cuestion de saber o no de AT, si baja todo el sector electrico o todo el ibex, seguro que no se queda enagas a 25€ por tenerun soporte, eso no pasa nunca.

Brokers destacados