Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
864 / 1.494
#6905

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos dias. Con la cotizacion en banda lateral de 17.50 aprovecho para hacer dos Off topic:

Lo primero, felicitar (tardiamente) a Dcash por la buena nueva.

Lo segundo, el 25 de enero, hay un evento rankia en Sevilla. ¿alguien del foro por casualidad es de aquí? Si vamos podríamos conocernos... Van las gestoras de inversion" Amiral Gestion, Flossbach von Storch y La Financière de l'Echiquier", por si a alguno le interesa, que veo que últimamente los valores franceses están ganando popularidad por este foro ;)

Saludos,

#6906

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Fadesa, Metrovacesa, Reyal Urbis, etc... ? PER = CERO. Bancos pagan en Flexibles/Scrip/etc.....No es posible ganar siempre, Ejercicio: Años por 10X, 11X, 14X etc.. Dividendos en Lingotes Especiales: Dividendos: 50%/Resultados 50% (el Ejercicio/16: Dividendo: 57%/Resultado: 43%. Zardoya: Dividendos: 98%/Resultados: 2% etc....

En la Bolsa de Fráncfort: Allianz, los Dividendos elevaban desde  4,50€ (Año 2012) 7,99€ (Año 2017). Allianz siempre Dividendo: 50%/Resultados: 50%. BMW: Los dividendos elevaban desde 2,50€ (Año 2012) 3,70€ (Año 2017). BMW siempre Dividendos 33% y Resultados: 67% etc... Los Dividendos de Alemania no pagan: Commerbank y Deutsche Bank; es excepcion: Deutsche Post, Dividendo: 0,70€ (Año 2012) hasta 1,12€ (Año 2016). Los Resultados son 50% ,

Saludos, Valve

#6907

Re: Lingotes especiales (LGT)

no me gusta entrar demasiado en todo este tema de la especulación y la manipulación de valores, más cuando en el caso de lingotes, se trata de una acción tan poco líquida a la que le afecta mucho cualquier pequeña transacción y es tan fácil de tirar para arriba o para abajo. Dicho esto, ¿En serio hay gente que se dedica a comprar 1 acción? Si el broker no me engaña, a esta hora sube un 2, 4x % con un volumen de 1... ¿es posible?

#6908

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso a sido a las 9.00 h de la mañana cosa de un gracioso que ha comprado una accion

La liquidez no me asusta ,porque a largo plazo hablos de tres ,cuatro o cinco años si una compañia esta bien gestionada y reinvierte buena parte de sus beneficios ,acabara el mercado reconociendo su valor

En cuanto al sector del automivil,sigue muy fuerte para los proximos años,si mirais cada dia www.economista/ecomotor,vereis que muchas fabricas estan poniendo el tercer turno,

El ultimo caso PSA Portugal,acaban poner tres turnos

#6909

Re: Lingotes especiales (LGT)

La liquidez no me asusta en Lingotes Especiales. En Febrero (aprox. 23.02.2018).  pagará  dividendo en Mayo (aprox. 19.05.2018). Lingotes y Frenos & Conjuntos están funcionando bien (nuevos hornos ); Lingotes y F&C están trabando tres turnos.

Desde 1989 hasta 2017, asistí a las Juntas de Accionistas. Los Dividendos se encuentran entre los mejores del Mercado desde 1989 hasta 2016(2017). Yo he aconsejado con Lingotes, más 50 acciones. Yo habría desconsajado acerca de  Lingotes, pero nosotros enajerán, es decir mi famalia y mis amigos. 

La Famalia Garrido versus la Familia Botín. La Famalia Garrido siempre es sobresaliente diviendos/acciones  de LG en Caja España/gratis en 1993 1x3/gratis, en 2015 1x7/gratis/1x40 gratis (90.000 acciones de Lingotes, mal en Resultados un Ejercicio)

La Famalia Botín ha suspendido. Acusé en el Foros desde 2009 hasta 2014 (fallecido Emilio Botín) contra el Banco Santander. Dividendo 0,60€/Año y Resultados: 0,45€ /Acción. Dividendo: 0,60 - Resultados 0,45, es decir: negativo 0,15€, hay impuestos, etc..Hay Dividendo 50%/Resultados 50%, es decir: Dividendo 0,20€. Resultados 0,45€. Emilio Botín pagó en Dividendo en Metálico desde hace 2009 hasta fallecimiento de Emilio Botín. Hasta años, la Familia Botin había sido en el accionado 4,5%; hoy ¿1%? como accionistas, mentiras y engaños: script-dividendo, es decir: 0€ Dividendo. Los listones: 0,60€ en Dividendo A ver: 60-45 Matemáticas son Exactas. Ana Botin; ¿Por qué el Fondo 10% con Ampliciación de Capital en el Banco de Santander? ¿Por qué las accionistas SIN DERECHO sin los Accionistas. ¡¡¡ Enigma !! ¡¡ Vaya con el Banco de Santander !!! ¡¡¡ Pérdidas  con las accionistas!!!

Un saludo, Valve 

 

 

 

#6910

Re: Lingotes especiales (LGT)

error:  Yo he aconsejado con Lingotes, más de 50 accionistas

#6911

Re: Lingotes especiales (LGT)

a pesar del papelon que ponian se las llevaron

 

 

#6912

1uRe: Lingotes especiales

Hace tiempo que hemos tocado fondo en lingotes y ya tenemos el punto de inflexión para arriba

Brokers destacados