Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
867 / 1.494
#6930

Re: Lingotes especiales (LGT)

Será hoy el dia que rompa resistencia? xD

#6931

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por otra parte, hay destacar que 2017 ha sido un año en el que comenzaron a fabricarse numerosos nuevos modelos en España. Los procesos de adaptación de las líneas han llevado a la ralentización de la producción y, en algunos casos, a su total detención durante semanas. (Anfac)

Algunas veces comentado en este fondo para valorarlo, hay que ver porque son las cosas ....

Sobre bolsa y economía en general, interesante:

https://www.finect.com/usuario/Kaloxa/articulos/entramos-fase-ciclo-pareces-estupido-quedas-liquidez

Un saludo.

 

 

#6932

Re: Lingotes especiales (LGT)

en el foro

#6933

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿tendremos hoy resultados?

#6934

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola José1990 !

Un amigo le pregunté Ejercicio/17. Yo le contesté, "compra Lingotes a 17€". La Memoria publicará en Febrero, con Dividendo en Mayo. Yo le contesté "sobre 1º Trimestre (Lava Cast en La India cerrar 31.3.2018 Ejercicio + 2 hornos nuevos + 1 nave alta + nueva plantilla). Yo creo: ¿En Mayo, Lingotes publicará sobre Resultados?

Un saludo, Valve

 

#6935

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días.

CIE , Gestamp, todo el sector para arriba y nosostros parados.

A ver si los resultados animan al valor.

Saludos!.

#6936

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿A qué valor perjudica más lo de la Opel?

Brokers destacados