Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
85 / 1.494
#673

Dividendo 0.4938 € acción

Había pensado menos, pero los resultados han sido tan fantásticos viéndolos en profundidad (el que me conoce sabe voy a lo que se puede ver en las cuentas más allá de lo declarado ) no me ha extrañado tampoco tenían mucho márgen, había cambiado al verlo, eso que hablaban de exagerado en cuanto a resultados. Están muy por encima normalizados de los presentados, así que 2016, 2017, 2018 nos vamos a quedar cortos.

Las cifras son impresionantes. Se calcula una empresa es muy buena digna de inversión, a ROCE 15

ROE:BDI/FONDOS PROPIOS= 18,76
ROCE:EBIT/FONDOS PROPIOS= 24,87
ROA:BDI/ACTIVOS NETOS= 10,62

En cuanto a deuda neta, es POSITIVA después de todas las inversiones que no hacen más que aumentar, así que los que tienen miedo por nuevas invesiones que se estudien las cuentas, para no asustar al que no sabe.

Los ingresos incluso han subido más de lo comentado, otros ingresos ha subido cerca de un 1,2 M. con respecto a 2014, que también podemos considerar ventas, aunque no estén en este concepto.

La sociedad ha comprado un terreno adyacente a Frenos y Conjuntos para poder segur ampliando la factoría, les superan las ventas como decíamos, el objetivo es duplicar. Saludos

#674

Re: Lingotes especiales Resultados

No me aleje mucho eh?.Dije 0,49...

#675

Re: Lingotes especiales Resultados

Quiero mi jamón¡,,

#676

Dividendo 0.4938 € acción

#677

Re: Dividendo 0.4938 € acción

¡Pero donde está publicado lo del dividendo?, no lo veo.

#678

Dividendo 0.4938 € acción

Supone una subida del 42% con respecto al año anterior por la Ampliación. Había pensado menos, pero los resultados han sido tan fantásticos viéndolos en profundidad quedé asombrado (el que me conoce sabe voy a lo que se puede ver en las cuentas más allá de lo declarado ) no me ha extrañado tampoco tenían mucho márgen, había cambiado al verlo. Eso que hablaban de exagerado en cuanto a resultados, una de las partidas extraordinarias son 940.743 € llevados a gastos por un proyecto vibro acústico abandonado, porque no lo consideran los clientes . Están MUY por encima normalizados de los presentados, así que 2016, 2017, 2018 nos vamos a quedar cortos.

Las cifras son impresionantes. Se calcula una empresa es muy buena digna de inversión, a ROCE 15

ROE:BDI/FONDOS PROPIOS= 18,76
ROCE:EBIT/FONDOS PROPIOS= 24,87
ROA:BDI/ACTIVOS NETOS= 10,62

En cuanto a deuda neta, es POSITIVA después de todas las inversiones que no hacen más que aumentar, los que tienen miedo por nuevas invesiones que se estudien las cuentas, para no asustar al que no sabe. Caja efectivo - deuda bancaria 10,9 - 8,7 = + 2,2 Millones. Los Activos y pasivos por impuestos deferidos, también son positivos.

Los ingresos incluso han subido más de lo comentado, otros ingresos ha subido cerca de un 1,2 M. con respecto a 2014, que también podemos considerar ventas, aunque no estén en este concepto.

La sociedad ha comprado un terreno adyacente a Frenos y Conjuntos para poder segur ampliando la factoría, les superan las ventas como decíamos, el objetivo es duplicar.

Lava Cats, se podrá en funcionamiento comercialmente en el 2º trimestre. Sólo ha tenido 21.722 euros de pérdidas en 2015 para Lingotes estando en prácticas. Cuando empiece a funcionar hay que ser optimistas, aunque el primer año sea de rodaje.

Saludos

#679

Re: Lingotes especiales Resultados

Donde se puede ver lo del dividendo, la web de LG no funciona, al menos a mí.

#680

Re: Lingotes especiales Resultados

Las empresas están obligadas a mandar a la CNMV las cuentas anuales en un plazo de 2 meses desde el cierre de ejercicio social. Por tanto, tenéis que ir al apartado de Auditoria de entidades emisoras o informes financieros anuales, y allí están las cuentas auditadas, os metéis en la memoria, vais a la Nota 13 de patrimonio neto y ahí aparece el reparto de la sociedad dominante que se propondrá a la Junta de Accionistas por parte del consejo de Administración:

La propuesta de distribución del resultado del ejercicio 2015 de la Sociedad Dominante a
presentar para su aprobación a la Junta General de Accionistas es como sigue:
Euros
2015
Bases de reparto
Beneficio del ejercicio 5.514.676,29
Distribución
Dividendo 4.938.271,60
Reserva legal 80.000,00
Reservas voluntarias 496.404,69

5.514.676,29

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados