Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
138 / 1.495
#1097

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los que decían que no habían podido entrar, ahora tienen su oportunidad.

#1098

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahora todos tienen miedo a entrar.

#1099

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lástima que la gente no conozca en que invierte, ahora está a unas 15 veces beneficios 2015 normalizados. Estamos cerca de mediados de 2016 con las cifras que se han publicado de resultados un 96% arriba, juegan con las personas que van a buscar pelotazos rápidos. Un saludo.

#1100

Re: Lingotes especiales (LGT)

Un poco duro el castigo, no?? casi 2€ de caida me parece excesivo....ahora saldrán los agoreros a meter caña...jeje

#1101

Re: Lingotes especiales (LGT)

la espero sobre la zona de los 10.50, donde tiene un importante soporte.

la corrección lógica despues de la subida en vertical, recogida de plusvalias y dividendo ya está aqui.

#1102

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cada cual tiene su forma de invertir, los hay day- traders, corto-plazistas, largo-plazistas y medio-pensionistas, todo entra dentro de la normalidad.
Salu2.

PD.: Ahhh, y oportunistas que se me olvidaba

#1103

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy dentro desde noviembre 2015 (gracias a este post descubrí a LGT!!)

El valor durante mucho tiempo ha pasado completamente desapercibido para “la gran mayoría de analistas y medios de comunicación bursátiles” (no aquí en Rankia!!!), a pesar de la subida que iba realizando.

Extrañaba que un valor con una rentabilidad anual de más del 50%, "casi" nadie hablase de él.
Pero al final ha llamado la atención.

Por ejemplo, Alberto Iturralde en su participación en Radio Intereconomía el pasado 5 de mayo (minuto 44.20)

http://www.ivoox.com/alberto-iturralde-cierre-mercados-intereconomia-audios-mp3_rf_11428925_1.html

Recomendaba el valor en el minuto de oro, como valor a entrar a CORTO PLAZO (entrada con objetivo alcista 11,90 - stop: 9,53).

La subida en pocos días ha sido brutal , y no cuadra con la “subida tranquila” que ha llevado durante estos años.

La supersubida y las superbajadas de estos días los atribuyo a la entrada de este tipo de inversores de muy corto plazo.

El valor VALUE de Lingotes Especiales quedará tapado durante una temporada por la entrada masiva de este tipo de “especuladores”.

Como positivo: puede ser una gran oportunidad de volver a cargar las alforjas.
Como negativo: ha tocado máximos con mucha volatilidad y esto puede ser peligroso para la cotización (que no para el valor como demuestran sus fundamentales).

#1104

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy muy lógica no veo la corrección esta. Demasiado diría yo.

Brokers destacados