Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
828 / 1.494
#6617

Re: Https://www.exitobursatil.com/lingotes-especiales-rally-navideno/

www.eleconomista/ecomotor

la produccion Alemana de coches batira record en 2017 y 2018 ,sera mucho mejor.

pocas se han negociado hoy ha 16,85,muy poquitas nadie vende desde hace una hora

#6618

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todos 

Lingotes especiales ha acabado los muros y ballas de sus nuevos terrenos para seguir hacia arriba en sus nuvos planes de futuro

Echa un vistazo al Tweet de @ éxito bursátil

https://Twitter.com/exitobursatil/status/933070119437299712?=08

Uu saludo espero que os guste

#6619

Re: Https://www.exitobursatil.com/lingotes-especiales-rally-navideno/

Empieza el rally navideño en lingotes especiales o será acción de gracias de EEUU. 

#6620

Re: Https://www.exitobursatil.com/lingotes-especiales-rally-navideno/

Holar Carlos !

Bueno, estoy en lesión/cerebral. Habla muy mal y escritura alta. Creo que está en Galacia o Barcelona. Lingotes Especiales está cotizando a 17€. Creo proximamente a 7 de Diciembre. Este 3º Trimestre, EBITDA: 74.355 miles. En 31 Diciembre de 2017, creo en 105.000.000 €. Lingotes están incrementado posibilidades de mecanización. Dividendo: 0,51€ (Mínimo) y 0,60€ (Máximo). Don Vicente Garrido Capa han calculado en Dividendo. El Cumpleaños de Don Vicente es  25 de Febrero.

La Junta de Accionista en Mayo: ¿Tú en la Junta es de Barcelona? Julíán/Lérida estuvo en dos Juntas. Me invitó en 1 café, se dice que los catalanes son muy roñosos

Un abrazo, Amigo, de Valve 

 

 

 

 

 

#6621

Re: Https://www.exitobursatil.com/lingotes-especiales-rally-navideno/

Yo me apunto a la junta de bcn o lérida. si queréis podemos quedar. Cuando es? Catalanes roñosos?¿ joder como nos quieren jeje

#6623

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es evidente que algo ha cambiado en la cotización. Estos últimos días ha habido un cambio de chip al alza y con bastante volumen, la gente parece que va tomando posiciones de nuevo. Buenas perspectivas. 

#6624

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pi ara aquí

http//:www.capitalmadrI'd. Com/2017/11/24/47932/lingotes-especiales-inversion-futura.html

Espero que os guste a todos

Brokers destacados