Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
39 / 1.494
#305

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Perdona Juan1893, mi mensaje nº 272 obviamente era para Idrojj1973, debí pulsar tu mensaje sin querer.
Disculpa y un saludo.

#306

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Gracias a ti. Yo también estoy de buen rollo. Saludos

*No te sigo, te leo lo que has dicho de MDF, siento la pillada; por eso era mi reflexión, me da rabia lo que os ha sucedido.

#307

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Lo imaginaba, viste que no te conteste. Por cierto también puede ser Presidente como decías el hijo del actual, ahora es secretario y funciona bien, el cargo de presidente suele tener menos día a día, más representación, sería también otra opción. Un saludo

#308

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Buenas Charlybrown, tiene toda la razón. Si que se ha comentado alguna vez de pasada, no se ha incidido pero es importante, es muy complicado saber el porcentaje de recambios de una pieza como el freno, yo no los he cambiado nunca, se suelen cambiar las pastillas lo que no desgastará el disco de freno si se hace a tiempo, pero no soy muy experto en el tema. Un coche que le fallan los discos de freno ya está cascado en algunas ocasiones, suele estar a las últimas a veces, no tienen remedio vale más el collar que el perro, otras ha sido un mal uso sobre todo en los primeros kms. lo que le ha ido deteriorando. Si vas a la casa está claro que van a darte los originales, por lo que los Kadjar que se fabrican, en unos años tendrán sus averias con sus repuestos Lingotes, a veces no tienen porque cambiarse los delanteros y traseros, solo una parte

Los originales valen más de la marca, si tienes en cuenta que el coche tiene unos años y su duración en bastantes casos ya es residual no te vas a complicar, muchos serán de segunda mano, vas a ir a lo barato, utilizarán otros repuestos. No sé bien como va el tema y como lo enfoca Lingotes, que yo conozca no da información más que global. Buena pregunta has hecho, ahí otros sabrán más. Un saludo

#309

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Con todos los respetos, cada uno tienes sus opiniones, diversas y no todas pueden ser acertadas, me parece una tontería considerar la edad del presidente, tal vez el equivocado sea yo pero así pienso.
El tema de Duro Felguera, que conozco muy bien, se debe a muchas cosas, no es sólo el presidente, aunque ha tomado decisiones difícilmente comprensibles.
Yo dedico muchas horas a seguir el mercado desde muchos años y hace seis meses tenía claro que Lingotes era la mejor empresa del continuo con diferencia(entiendase por la mejor la de mayor potencial de revalorización), a día de hoy me sigue pareciendo la mejor, aunque es cierto que no es un bocado tan apetitoso como antes, pero estoy seguro que el año que viene continuará con las subidas, razón por la que sigo dentro.
Saludos.

#310

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Hola Buenos Dias,
La verdad es que soy novato en esto,pero leyendo los comentarios sobre esta empresa me estoy planteando comprar acciones,si ademas le añadimos lo de los derechos,la cosa se me hace cuesta arriba,alguien podría decirme cual es la mejor operativa.
Compro derechos? Espero y compro las acciones cuando acabe lo de los derechos,si no entiendo mal son 7 derechos para tener 1 accion..
El derecho esta a 1.34 y la accion a 9.80 si multiplico por 1.34 x 7 = 9.38 a simple vista sale mejor comprar derechos.O se me escapa algo?
Gracias por la comprension y mucha suerte a todos.

#311

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Estábamos hablando sobre la sucesión como incertidumbre, que tarde o temprano llegará, para la que hay recambios con garantía.

Desgraciadamente es así, es ley de vida. Saludos

#312

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Joaquín es correcto, son iguales las acciones viejas que las de la ampliación. Para hacer una acción son 7 derechos. Lo que más te convenga.

Por comentarios no invertiría (podemos equivocarnos aunque haya bastante nivel), intenta estudiarla. Sdos.

Brokers destacados