Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
19 / 1.494
#145

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

No se merecen, pero ya sabes como es esto de la bolsa...

#146

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

a fecha actual tienen varias opciones, pero son muy optimistas de cara al futuro. La idea, o compartir planta de mecanizado con su socio setco en tenessie, o bien abrir una planta de mecanizado propia en la costa este de estados unidos. Tienen varias opciones, pero

#147

Entusiasmo con el futuro que podemos tener

Más allá de las caídas de toma de beneficios, correcciones o salida de la gente de trading o lo que sea os diré que tengo un cierto entusiasmo en las declaraciones que ha hecho el presidente en su carta correspondiente a la memoria anual. Sí sí ….que la sigan llamando chicharro o como quieran pero siempre me he dicho, que LGT puede ser esa inversión que cambie mi vida, y en mi caso espero que sea la mejor que he hecho en mi vida. Porque? Porque prácticamente puede fabricar para todos los sectores manufactureros o industriales. Alguien se imagina si la importancia que tiene en el sector de la automoción la tuviera como antaño en otros?. LGT trabaja con una de las materias primas más baratas que existen, por eso son tan competitivos, que es la chatarra ferrosa, ellos compran los desperdicios de otros.
Porque digo esto, porque siempre me he dicho que es clave que empiecen a apostar por otros sectores, pero apostar de verdad, ya en 2013 empezaron a fabricar soportes para cables submarinos que se venden a Oriente Medio, siguen con ellos y ahora están haciendo ensayos con nuevas composiciones de materiales que den mayores prestaciones demandadas hoy por diversos sectores, y están tratando de diversificar para llegar a otro tipo de consumidores que no sean solo automoción, como línea blanca, agricultura, construcción y otra industria. Esto va a ser clave y sino al tiempo, somos tremendamente competitivos y espero que durante los próximos trimestres todos estos ensayos se vayan concretando en resultados y al final en contratos. Tiempo al tiempo, ahora sí lo veo apostando fuerte por diversificar y crecer en otros sectores, esto es lo que importa de verdad.

#148

Buen dato de matriculaciones en Europa -Abril 2015

La demanda de los turismos nuevos en la UE aumentó por vigésimo mes consecutivo (+ 6,9%), por un total de 1.166.482 unidades y registrar el mejor resultado en términos de volumen durante el mes de abril desde 2009. Todos los principales mercados contribuido positivamente a la expansión global, especialmente en Italia (+ 24,2%), que registró un crecimiento de dos dígitos, seguido de Alemania (+ 6,3%), el Reino Unido (+ 5,1%), España (+ 3,2%) y Francia (+ 2,3%) que También obtenido mejores resultados que en abril de 2014.

Cuatro meses en el año , las matriculaciones de automóviles se incrementaron en un 8,2%, totalizando 4.695.058 unidades. Todos los principales mercados registraron un crecimiento, contribuyendo a la mejora general del mercado de la UE. Inscripciones en España (+ 23,9%), Italia (+ 16,2%), el Reino Unido (+ 6,4%), Alemania (+ 6,4%) y Francia (+ 5,6%) aumentaron durante este periodo.

#149

Aprobado PLAN PIVE 8

Hace unos días se aprobó el Plan Pive 8, ahora la ANFAC se fija como objetivo claro vender 1 millón de coches en 2015

#150

Quizás no somos conscientes

ener la producción de varias piezas de un modelo que se fabrica solamente en un centro en todo el mundo, cuando veamos en algún pais que estemos un Kadjar sabremos que lleva nuestras piezas, al menos hasta 2016 que también estará en China y serán 2 centros única y exclusivamente en todo el mundo, y parece ser que no está claro sí también venderemos a esta fábrica de china, y lo mejor en el segmento del que se espera gran crecimiento, el segmento SUV, yo al menos no sé cuanta pasta puede aportar, un compañero lo calculó en 20 millones, lo cierto es que si se venden 120.000 al año en todos los mercados, puede ser que 2016 sino pasa nada raro sea una bomba de ejercicio. El segundo trimestre debe empezar a notarse el fuerte incremento en el mercado nacional.

Si no pasa nada geopoliticamente hablando, yh la economia re recupera como hasta ahora deberíamos tener los mejores años en la historia de lingotes con mucho, y alomejor los que le dicen chicharro le dicen lingote de oro

#151

Re: Buen dato de matriculaciones en Europa -Abril 2015

Si invierten darán menos dividendo, que es lo que tendrían que hacer (?). Yo lo preferiria , porque la inversión en la india es pequeña. Pero del dividendo cobra el consejo y ahí están todos.

#152

De lo mejorcito en management del contínuo

Esta gente es de lo mejorcito en cuanto al management que existe en las empresas cotizadas.Los dos que tienen cargo ejecutivo Felix Cano y Vicente garrido cobran un 8% sobre el beneficio como retribución variable, y ya algún año de crisis como medida ejemplarizante renunciaron a la parte variable de sus salario (a la totalidad del variable), eso dice mucho. El dividendo es cierto que cobran como otro accionista más, pero al final no tienen participaciones relevantes, es una cuestión de principios y ver al accionista como un proveedor, porque donde ganan la pasta es con la mejora del resultado de la Sociedad y las inversiones solo afectan vía amortizaciones, las tangibles claro, las inversiones financieras, u otro tipo no le afecta salvo deterioros o pérdidas atribuibles. Sí analizas las operaciones y porque las hacen tan lentas y se toman su tiempo, salvo un contratiempo que tuvieron con Alcoa, la cosa es clara, son increíblemente eficientes en asignar capital, lo de la india es un ejemplo, empezamos tu (setco automotive) con un 80% y yo (LGT) con un 20%, si la cosa va bien en 2017 meto 10-15 mill a la Sociedad y ampliamos capacidad y producción y vamos totalmente en serio ( de paso me aseguro que las reformas de India van viento en popa y el mercado tira) y me quedo con el 50% de la Sociedad, si la cosa no va bien según el acuerdo firmado me salgo de la Joint Venture y te las apañas tú solito y el acuerdo se rompe. Ese es el acuerdo que han firmado, no sé, para mi mejor no puede hacerse porque en el caso de que salga mal la pérdida es mínima, y en caso de que salga bien habrá una buena ganancia, porque lo de la india es pequeño en la primera fase cuidao, pero en la segunda nanai, y sino busca entrevistas del presidente de setco y verás que la previsión es un 20% de Ebitda sobre una facturación que ahora no recuerdo que para el nivelde LGT es curiosa, estamos hablando que podría aportar más de 0,25 euros de beneficio por acción a la Sociedad a partir de la ampliación de capacidad, siempre y cuando vaya bien y se haga.

Con USA, está claro quieren asegurarse contratos con los clientes, es decir, yo monto una planta de mecanizado pero me garantizas que te vengo 8 millones de piezas para rentabilizar la inversión, y eso es probablemente lo que pase, y sino al tiempo, pero tarde o temprano allí estaremos.

Brokers destacados