Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
18 / 1.494
#137

Re: Análisis de la situación , hechos importantes.

Hola frp78! Quiero darte las gracias por darme a conocer esta empresa y por todo el trabajo que has realizado analizandola. Yo me subí al carro cuando estaba el valor por debajo de los 6e y como tu bien dices nos ha dado y creo que seguirá dando buenas alegrías. Y por mi parte te lo debo a tí.
Un saludo

#139

Re: Lingotes especiales, deslumbra: volumen disparado

Lingotes Especiales, un “chicharro” en subida libre

18/05/2015 - 13:16 Lingotes Especiales se convierte en el valor más alcista del Mercado Continuo. Además, en la última semana sube más de un 20%, aupado por las cuentas del primer trimestre presentadas el jueves y por la mejora del ciclo económico. Lingotes Especiales encabeza los avances del mercado español con una revalorización superior al 8%, que le lleva a cotizar en los 7,79 euros, es decir, en subida libre, pues desde el martes de la semana pasada, día en que cerró por encima de los anteriores máximos históricos marcados en 6,56 en enero de 2006, Lingotes ha ido conquistando nuevas cumbres. Ahora, a corto plazo su principal soporte son los anteriores máximos históricos, en 6,56 euros y, aunque su RSI marque una alta sobrecompra (83,59 puntos), la tendencia alcista es tan fuerte que este indicador pierde relevancia. Además, el MACD está dando señal de compra.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que se trata de un valor que tan sólo capitaliza 69 millones de euros, de los más pequeños del Mercado Continuo, lo que le hace presa de la volatilidad (tiene el doble de volatilidad anualizada que el Ibex Small Cap) y lo convierte en una acción especulativa y no apto para todos los perfiles.

Los inversores corrieron a las filas de Lingotes antes incluso de presentar sus cuentas del primer trimestre el jueves pasado. La compañía satisfizo al mercado al comunicar que en los tres primeros meses del ejercicio había aumentado un 67% su beneficio, hasta los 1.740 millones de euros. Estas cuentas vinieron apoyadas en gran parte por las exportaciones, que ya suponen un 80% de la producción de la compañía vallisoletana.

Estas cuentas también bebieron de la caída del petróleo y el euro, que favorecieron el abaratamiento de la producción y los márgenes ganados de las exportaciones. Además, el futuro empresarial de Lingotes se plantea positivo gracias a la resurrección del sector automovilístico, en el que se concentra la mayor parte de su negocio de aleaciones. De cara a este año, la directiva de Lingotes espera crecer un 10% este 2015 y abrir su primera planta fuera de España, en India. http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/lingotes-especiales-chicharro-subida-libre-275122

#140

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Ya me han cargado en cuenta el dividendo!!

#141

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

frp78 mil gracias,debí dártelas antes, te leí tarde pero no tan tarde, te crei, las gracias sinceras son por el TRABAJO que conpartiste, no por su resultado.
Al final tambien es mi unica posición, en breve deshago el 75% aunque me cuesta.
Que pedazo de trabajo y compartido, ! toma ya !

#142

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

¿ Que te han cargado en cuenta el dividendo?, no querrás decir que te han abonado el dividendo, porque si además de invertir en la empresa tienes que pagarles ¡menudo chollo!

#143

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Hola yo es que soy de pueblo y cuando digo cargar significa que mi cuenta bancaria pesa un poco mas!!!! jajajaja
Un saludo

#144

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

El problema no es ser de pueblo o de ciudad, sino de... ........, ya sabes que.

Brokers destacados