Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
141 / 1.495
#1121

Re: Lingotes especiales (LGT)

En la cuenta desde primera hora.

#1122

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo lo he recibido ya en el banco Santander pero no en renta 4 , ya que tengo acciones en varias entidades

#1123

Re: Lingotes especiales (LGT)

En CaixaBank lo tengo cobrado desde 1ª hora. Saludos y VIVA LGT.

#1124

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues en ING a ésta hora aún nada. Y el de telefónica de ayer, a ésta hora ya lo tenia.

#1125

Re: : Lingotes especiales

2000 más al saco me he adjudicado entre ayer y hoy.;)

#1126

Re: Desde el parquet

Lingotes sube un 45% en el año

Iñigo Villegui 20 mayo 2016 / 05:00h

Los negocios de Lingotes Especiales siguen a toda máquina y algunos inversores creen que será preciso revisar al alza su precio objetivo, dada la pujanza que muestran sus resultados que, trimestre a trimestre, baten previsiones con crecimientos muy significativos, que permiten augurar incrementos en la retribución al accionista.

Un sector de in­ver­sores opina que los tí­tulos de esta com­pañía po­drían al­canzar en meses ve­ni­deros cotas su­pe­riores a 15 eu­ros, dadas las pro­me­te­doras ex­pec­ta­tivas de sus ne­go­cios, con unas cotas de ex­por­ta­ción en sus fa­bri­cados que su­peran el 70%.

Resaltan su ex­ce­lente po­lí­tica co­mer­cial, así como su ele­vada pro­duc­ti­vidad y com­pe­ti­ti­vi­dad, lo que, por ejem­plo, re­fleja el hecho de que, mien­tras que la pro­duc­ción de vehículos en la UE -el mer­cado na­tural de la com­pañía- ha cre­cido un 6% en los tres pri­meros meses de 2016, su cifra de ne­gocio lo haya hecho a un ritmo del 18%.

Además, des­tacan la sa­tis­fac­toria si­tua­ción fi­nan­ciera de la com­pañía, que per­mite afrontar cons­tantes in­ver­siones para mo­der­nizar sus plan­tas, re­bajar costes e in­cre­mentar su com­pe­ti­ti­vidad sin apelar al ac­cio­nista. Y esta po­lí­tica de in­ver­siones se tra­duce en con­ti­nuos in­cre­mentos de los már­ge­nes. Apuntan tam­bién la me­jora que su­pone en su pa­no­rama ex­por­tador la de­pre­cia­ción del euro, puesto que in­cre­men­tará ex­por­ta­ciones fuera de la UE. Y no hay que ol­vidar que la com­pañía no está ex­puesta a va­ria­ciones en los pre­cios de su ma­teria prima.

Por otra parte, en marzo se puso en marcha la fac­toría cons­truida en India, en la lo­ca­lidad de Kalol, junto con su socio local Setco, que ha su­puesto su des­em­barco en uno de los mer­cados de au­to­mo­ción con mayor po­ten­cial de cre­ci­miento en los pró­ximos años; la pro­duc­ción de vehículos en India, en 2015 se in­cre­mentó en un 7,3%, el mayor cre­ci­miento entre los países asiá­ti­cos.

En esta di­ná­mica, la co­ti­za­ción de sus ac­ciones ha es­ta­ble­cido nuevos má­ximos his­tó­ricos esta misma se­mana. El pa­sado martes -17 de mayo- marcó un ré­cord in­tradía en 14,08 eu­ros, lle­gando a acu­mular una re­va­lo­ri­za­ción desde di­ciembre del 67%, que, se­gui­da­mente, em­palmó con un ex­pli­cable pro­ceso de con­so­li­da­ción, que al­canzó cierta vi­ru­lencia en la se­sión del jueves (día 19), en la que es­ta­bleció un mí­nimo in­tradía en 11,605 eu­ros, si bien fi­nal­mente cerró en 12,17 eu­ros, con un re­tro­ceso en la jor­nada del 9,85%, que ha mo­de­rado su ba­lance de 2016, que, pese a estas re­co­gidas de be­ne­fi­cios, con­serva una re­va­lo­ri­za­ción del 44,85%. Con todo, en las jor­nadas trans­cu­rridas de mayo acu­mula una plus­valía del 18,4%.

La com­pañía abona hoy (20 de mayo) un di­vi­dendo único de 0,49 euros brutos por ac­ción con cargo a los re­sul­tados del pa­sado ejer­ci­cio, que re­pre­senta una ren­ta­bi­lidad por esta vía del 4,02%.

https://www.capitalmadrid.com/2016/5/20/42326/lingotes-sube-un-45-en-el-ano.html

#1127

Re: Desde el parquet

Dividendo cobrado también en R4 , probablemente reinvierta el dividendo de esta y de Altia en mas lingotes si la veo barata.

#1128

Re: Desde el parquet

18:54h En ING sin noticias del dividendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados