Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
744 / 1.494
#5945

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Pues yo creo q hay noticias que unos conocen (los vendedores) y otros no (los compradores).

Van ya 70.454 títulos.

#5946

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Todo es posible,yo creo en este proyecto aunque me puedo equivocar....

#5947

Re: Lingotes especiales (LGT)

El movimiento de hoy con tal volumen no es normal. Puede ser como un compañero dice, que los que venden sepan alguna noticia nueva, y no es muy buena como vemos hoy en la cotización. 

#5948

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo estoy recomprando los que vendi en su día, creo que lo de hoy es puntual

#5949

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estamos volviendo a visitar los mínimos de principios de Agosto.

Fecha Cierre Referencia Volumen Efectivo Último Máximo Mínimo Medio 01/08/2017 16,0050 17,1700 100.384 1.610.896,57 16,0000 17,1750 15,2650 16,0473

Prácticamente 80.000 títulos negociados a estas alturas de la sesión, cuando la vez anterior alcanzamos los 100.000. Alguien está recogiendo el papel (probablemente procedente de quien invirtió al calor de las fuertes subidas de Mayo) que está saliendo a la desesperada, probablemente guiados por análisis "técnico" y no tanto pensando en los fundamentales y el largo plazo (para los que apostamos por esta vía, y confiamos que el bache de resultados es coyuntural que no estructural, puede ser oportunidad de seguir incrementando exposición al título).

#5950

Re: Lingotes especiales (LGT)

La paciencia es la madre de la ciencia.

#5951

Re: Lingotes especiales (LGT)

Demasiado miedo veo yo, caida desmesurada. No podemos hacer más que confiar en la gestión y que las cosas sigan su curso normal los próximos meses. Saludos a todos y ánimo.

#5952

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que a este precio, entorno a 15,50, entra dinero en abundancia. Esperemos que se le acaben pronto los papeles al empapelador. Yo creo que es una única persona, a saber qué líos tendrá, qué cuentas hizo en su día. En fin, esto es bolsa.

 

Bueno, acabo de pillar 200 a 15,50. No pillo + pq he metido hast ala camisa en NEA. Me he qedado en pelotas, tan solo cubierto por papeles de LGT y NEA + alguna Altia. Que me sea leve.

Brokers destacados