Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
738 / 1.494
#5897

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Desde Enero/Junio:; Con Resultados 54 millones. En Enero/Junio 49 millones en 2016

¡¡¡ No, no lo creo !!!  Obras en ampliación. ¿Para pedir el Banco? Don Vicente siempre los Resultados, al Banco nada.

Caja España: 10,70% en Lingotes.y los compra en Lingotes Especiales: 4,5 milllones . Hay por la bordas con esos 4,5 millones, y en Noviembre de 2015 se hizo una Ampliación Liberada con 1x7.. ¿Don Vicente con un Químico? Bueno,  Don Vicente es: "Carrera en Químicas"

En Enero : 14€ en Bolsa y en Mayo (Junta); 22€. En Junio: 25,10€. En Julio y Agosto:: 16€/17,70€

Desde un Julio hasta Diciembre de 2017, yo pienso Dividendo de 0,80€/1€ como en Mayo de 2018.

Un cordial, Valve

 

 

#5898

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Grande Valve,estoy contigo😊

#5899

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Buenas Dcash. Ellos (familia Garrido) no se han aprovechado de la subida que lleva Lingotes ni el Consejo con información privilegiada, se puede ver de distintas maneras, no entra dentro de su óptica.
En principio es normal no intentar especular con las acciones, en casi todas las compañías sucede con los directivos de empresas cotizadas más  en  familiares no está bien visto, se deben dedicar al negocio que aumenta su patrimonio y del resto de accionistas. En este caso hablamos de subida, pero y si bajara o cuando lo ha hecho  se dedicaran a vender ¿lo veríamos de igual manera? estarían en las mismas en su derecho de defender su patrimonio. Si por ejemplo vendiera 10.000 acciones se formaría posiblemente una estampida qué sucedería, ¿habría la misma opinión?,  estamos hablando que poseen información real y privilegiada por encima del resto de accionistas, por lo tanto tienen que actuar con mucha delicadeza.
Han tenido oportunidades a mantas como se suele decir. Han preferido estar al margen, no en cuanto a los accionistas (incluidos ellos). Compraron un 10,7% a Caja España  se lo podían haber quedado,  pero pensaron beneficiar a todos los accionistas amortizando esas acciones. Cuando alguien vendió un gran paquete bajando mucho la acción a 7 euros también podían haber actuado, supongo sabían muy bien el tamaño,  la persona que vendía y el futuro tan bueno de la compañía,  prefirieron el mercado actuase y nos lleváramos los que creímos esas acciones tan baratas. Dijeron no somos especuladores, somos industriales, se formó un gran revuelo. El tiempo puso las cosas y  las personas en su sitio, tuvo su volatilidad siempre tan provechosa (de lo que hay que aprender) :  fue un chollo, la gente estuvo muy nerviosa; precio y valor no suelen coincidir. También ahora conocían antes  los resultados, podían haberse anticipado vendiendo, no lo hicieron.
Cuando tienes un patrimonio y  sobre todo es obra tuya el fruto de tu esfuerzo traspasa lo económico (en Vicente Garrido por su forma de ser mucho más), no es dinero lo que buscas  aunque también.
Se  que lo querías es relativizar esa compra, lo cual me parece en buen sentido  también lo hago, no va contigo este comentario pero que viene al caso trasversalmente.
Creo que hay una obcecación en como hacer los negocios hoy en día en algunos casos, lo hablaba precisamente hace unas fechas con una persona y coincidíamos, como se confunden la manera de llegar a los objetivos.
No puedes plantearte como meta única hacer dinero en corto plazo. Quizás te vaya bien, pero eso al final se derrumba, tiene las paredes finas. El plan tiene que ser hacer las cosas bien, con cabeza, con sentido común, un buen servicio, unos buenos productos con un precio acorde, contención de costes, un cuidado del cliente que significa no machacarlo, etc.,  eso al final tiene su compensación, lo que hace es crecer el negocio y llegar al dinero, no al revés. En muchos casos es lo que se está haciendo (en bolsa es común), seguir estrategias de énfasis en los beneficios a corto... el dinero fácil se va como ha venido. Puedes engañar durante un tiempo formar burbujas, pero al final se ven las empresas que funcionan y las que no.
En el caso que comentamos, no se si es de chiste (atendiendo a un patrimonio que tenga elevado) por su bajo importe (relativamente) la compra de 1000 acciones de Pablo Garrido hijo del Presidente desconozco ese dato; las acciones que tenía son reparto de sus padres si no me equivoco como la de sus herman@s... trabajando no se consigue tanto dinero sino es después de tanto tiempo. Es Consejero de LGT desde hace un mes, no tiene nada que ver con otros inversores, su dinero "debe estar" casi todo en la empresa, no se le puede pedir acaso más. Creo que se juega bastante con esta compra, por eso decía que iba más allá de lo económico y el beneficio que pudiera tener... haciendo un símil es como cuando juega un gran club con un modesto, tienes poco que ganar y mucho que perder si van mal las cosas.
Vicente Garrido tiene 9 hijos (3 varones), 25 nietos al menos, bisnietos, cuñados, 4 hermanos creo recordar, con sus hijos, nietos, cuñad@s, primos, tíos; por parte de la madre.... bueno,.es impresionante y todos o casi todos tienen acciones de LGT, son numerosísimas relaciones están "muy unidos" en torno al patriarca que ha sabido llevar tan bien esa familia y que trasciende al propio núcleo familiar, con todos sus contactos que son abundantes...  en Valladolid son una institución.
Pablo el hijo lleva tiempo en la compañía, acaba de ser nombrado hace un mes Consejero Ejecutivo. Para ver su importancia hay que entender que es el primer miembro de la familia en llegar a ese puesto....   solo unos días después con mejor información se supone,  toma una decisión en un momento "comprometido" (visto desde fuera) de hacer una compra de acciones (quizás pequeña o no) que nadie ha hecho hasta ahora. Ya veremos, pero se va a mirar bastante ese detalle y como va. Imagino que cuando le pregunten por la empresa es inevitable(ya digo que son muy accionistas)  todo ese enorme acumulo de conocidos, no podrá dar información, pero si sabrán o dirá yo he comprado y en una ciudad mediana se tiene en cuenta.   
Los valores de Vicente Garrido no son los de acumular dinero (ya tiene su vida hecha), dejo dos artículos para que se vea su forma de ser en este sentido......
"a mí me parece fenomenal que se gane por valores añadidos, no por especulación. Odio la especulación, la odio, sólo produce miseria y pobreza alrededor". " ¿Cómo se presentaría, en vistas de su trayectoria, a alguien que no le conozca? Pues no sé, le diría que soy una persona que me he dedicado con entusiasmo a todo aquello que he hecho y que sólo he tenido una obsesión: producir".   http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z8C1DA49C-E37C-56B1-0282E727E76B3DE9/20151226/garrido/capa/personas/no/somos/lavadoras/ni/coches/puedes/ser/mayor/capaz/joven/tener/cerebro/grillo
....... son hacer bien las cosas y poner los cien sentidos en el negocio, pero no quita para que aunque parezca que tiene poco porcentaje "relativo" en la empresa no lo tenga en la familia:  es su base, lo que importa a Vicente G. ....no hay que confundir, es mucho mayor de lo que parece su participación.
Cuando vuelva a subir (si sucede, eso espero) las cosas se van a ver de diferente manera, no creo se esté escuchando a la sociedad por eso hay ese nerviosismo  (que entiendo), se está muy pendiente del precio. He pasado por otras dudas y momentos de bajadas, son parecidas reacciones, esto es renta variable y lo que conlleva de incertidumbre, el futuro nadie lo sabe.
Saludos.
#5900

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Hola Todos de LINGOTES ESPECIALES  !

Dividendos en Lingotes ; : 0,80€. Resultado por Acción ; 1,40€ en ej año de  2016

Dividendos en Lingotes: 0,49€, Resultados por Acción: 0,67€. Ampliación Liberada: por 1x7

Dividendos en Lingotes: 0,43€

Véase en Dividendos de hace 5 años en Lingotes Especiales

Resultados siempre menos en Dividendos

Otras Barrobasoda en Banco de Santander: Dividendo : 0,60€, Resultos por Acción : 0,45€

Hasta el año 2915; del Banco de Santander; 0,20€, Resultados por Acción . Resultados: 0,45

El Noviembre de 2017: Dividendo: 0,04€ .¿Es Dividendo de 0,20€ en año de 2017?

Bolsa de Alemania:

Allianz: Resultados: 15€/Acción. . Dividendo: 7,60€

Bayer: Resultados:  5,35/Acción. Dividendo: 2,70€

BMW:::Resultados: 10€/Acción. Dividendo: 3,50€

Daimler: Resultados: 7,95/Acción. Dividendo: 3,25€

Münchener Rück: Resultados : 16,44€/Acción.. Dividendo : 8,60€

Deutsche Post (Banco); Resultados: 2,10€/Acción. Dividendo: 1,05€, ¡¡¡ Aprende Banco de Santander  !!!

El Deutsche Post para en damás desde  el  del años  2012/2016. ¡¡¡ Aprende Banco de Santander !!!!

etc.etc. 

Siempre : Resultados y Divisiones.

Un sincero, Valve

 

 

 

 

#5901

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

😊

#5902

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

valve tube muchos años acciones de allianz ,muy buen articulo,lingotes especiales una fantastica empresa,aumentando dividendo cada año

las ventas de coches en agosto de 2017 creo que estan marchando muy bien este mes de agosto de 2017

un saludo muy grande

#5903

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Hola Carlos: 

Carlos, en Allianz ;

Año 2012 Dividendo: : 4,50€.. Resultado por Acción:: 11,54€

Año 2013 Dividendo: 5,30€  Resultado por Acción: 13,05€

Año 2014; Dividendo : 6,85€.. Resultador por Acción: : 13,64€

Año 2015; Dividendo; 7,30€- Resultado por  Acción: 15,00€

Año 2917; ¿Dividendo 8,00€? En Mayo en la Junta 

Tenemos los Gráficos desde Año de  2007 y  2016.

¿Es todo por suyo en Gráfico?  No sé por Rankiia

En Lingotes Especiales en Dividendo de 2018:: Yo pienso 0,80€/1,00€ 

Yo, Escritura mal por Cerebro. Yo , en intacto en Bolsa.

¡¡¡ Puñal es la espada en mi Cerebro !!!

Un abrazo, Valve

 

#5904

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Sobre su escritura,"no coment",pero domina Lingotes y otrassss😆.
Un abrazo Valve!😎

Brokers destacados