Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
697 / 1.494
#5569

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Y Gestamp con resultados superiores a las estimacionas y cayendo, ¡ alguien entiende  esto!

#5570

Re: Lingotes especiales (LGT)

He estado pensando y he encontrado un elemento que me invita a ser optimista, y es el dividendo pagado este año. 

Si la laminacion de margenes fuera algo estructural, no habrian repartido este dividendo, porque con una laminacion estructural, un dividendo asi no es que no sea sostenible, es que se come el margen de maniobra. Sin embargo el consejo lo ha abonado, lo aprobó definitivamente. Por lo tanto, debe haber elementos para pensar, y ellos los tienen, que no es algo estructural, sino puntual.

De momento, parece que hoy se ha detenido la caida. Comportamiento simetrico a cuando los resultados eran buenos. Caida gorda un dia, y pendiente suave el resto, esperemos al alza. A ver qué precio se nos inventan en la subasta de cierre. 

#5571

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pienso que puede ir mas abajo. Es un buen dia para el ibex lo que seguramente está ayudando hoy.

#5572

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas veces es lo que pasa, así que tampoco hay que alarmarse. Es trilerismo puro y duro de los "poderosos" y de los que tienen info privilegiada. Calma y buena letra ni en Lingotes ni en Gestamp se corre peligro a largo plazo de perder dinero. 

#5573

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estamos mejor que en febrero, se han ampliado instalaciones y en breve estarán optimizadas. Hay pocas compañías con estos crecimientos y que no estén endeudadas. La paciencia también cotiza.

#5574

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando empiecen a subir los tipos se verá quien se está bañando desnudo.

#5575

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pillará un resfriado,fijo!😆

#5576

Re: Lingotes especiales, resultados

Evidentemente al principio las adaptaciones, piezas defectuosas, pruebas, formación, etc. tienen unos costes y en el trascurso del montaje. En ese sentido, es temporal y positivo cuando este en marcha de crucero, que creo ya debería estar o próximo, quizás los compañeros de Valladolid nos puedan decir si están trabajando en vacaciones. Un saludo.

Brokers destacados