Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
66 / 1.495
#521

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Estoy con movil y es complicado escribir xq no veo el texto!! Otro de 11.000. E iran saliendo mas

#522

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

erguille te podría enviar el derecho de voto por correo certificado cuando llegue el momento?

#523

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Espera a ver. En el foro d invertia como se ponen d acuerdo. De mome to acaban d comunicar. Una cuenta de correo. Comunicalo ahi. Busca el post de forero VALVE de dia d hoy y veras su correo. Dile qtu nick y q vienes d rankia. S2

#524

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Me parece bien tu iniciativa, peeeee..ro que piensas que vas a conseguir con ese 3% frente al 97% restante, ¿ el derecho al pataleo?.

#525

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Aunque sea un misero 3 % hay una difencia muy grande.
podras HABLAR Y PROPONER A LA EMPRESA, Y QUE VOTE LA EMPRESA.

Si no llegas ?.. te quedas haciendo preguntas Y YA ESTA.

Tal vez el 3 por ciento, pueda proporcionar alguna idea-sugerencia brillante a la cia. Y solo digo tal vez.
Y si es algo cierto como tu lo planteas, pero podemos llegar a algo mas y si los haces entrar en el juego de tu propuesta,
mejor que mejor
S2.

#526

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Ok,Venga animaros por conseguirlo todos juntos.No dais vuestros datos,sólo el número de acciones en oculto!

#527

Pregunta TONTA.

He recibido un correo privado en el foro de rankia, pero ahora quiero volver a verlo y
no se como se hace ? ( ya se, no os riais de mi ), pero tengo que tomar unos datos y no puedo

:-(

#528

Nada, arreglado..

Esta en mi propio correo personal.. y yo volviendo loco buscando x aquí alguna pestañita!!!
S2

Brokers destacados