Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
65 / 1.494
#513

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

se están secando. yo he aprovechado para comprar otro paquete.
eso si, luego vuelve a aumentar el pakete y mecagüentó

#514

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Estará esperando ordenes de venta inferiores para recomprarlas imagino.
Lo que cabe esperar es que lanze otro zarpazo a mercado y la tire a menos de 7.
Yo la caña la voy a seguir poniendo a diario pero a 7,20 y a 6,60.
No me fio un pelo
Cuando termine su objetivo esto pega un estiron a mas de 8,5 solo vende él a estos precios
Un saludo

#515

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

lo dicho:

Demanda: 7,80 x 1800000

que es esto!!!

lgt

lgt

#516

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Hay un error tanto en la oferta como en la demanda de dos 0, es 55 x 18.000.
Al final le han quedado 17.000, si es que no tiene más para lanzarlas a mercado.
Yo la espero debajo de 7, ojala me equivoque

#517

Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Hola, por el foro de LGT en invertia, estamos intentando formar una asociación de amigos para ver si entre todos nosotros somos
capaces de alcanzar 300.000 acciones, y tener ese 3% que te daría voz en la próxima junta de accionistas. Buscamos pues a gente que vaya
de largo en LGT. Si alguno de ustedes esta interesado seria bienvenido.
Aquí os pego el post de la idea superficial que queremos hacer, en solo 2 días hemos alcanzado creo casi 70.000 acciones ( 0.7 ), mas las que vayan surgiendo. El comunicado puede ser privado bien por correo interno al forero VALVE o publico si el lo desea. S2 y ahí os lanzo la idea-concepto de lo que pretendemos.

Me gustaría pues dejar claro lo que pretendemos hacer con esta "asociación de mas del 3%".
Quiero que entendáis que estoy exponiendo mi idea y concepto. Pero que en ningún caso
debe ser "MI CONCEPTO", debe ser el concepto de todos, asi que ya pueden añadir, criticar
y rectificarme en lo que se debería hacer.

Como ya muchos conoceis, la idea es conseguir llegar al 3% de acciones para tener voz y voto
en futuras juntas de Lingotes. Así que debe quedar claro que el accionista que se apunte
debería tener ese numero "aproximado" para Mayo que debería ser la Junta.

Para poder tenerlo todo bien planificado y no perder tiempo, deberíamos dejar claro
3 puntos importantes que NO PUEDEN FALLAR.

1.- Debemos hacer un recuento, que inicialmente es solo VERBAL, para saber si somos capaces
de llegar a esas 300.000 acciones. Debemos respetar al gente que se quiere mostrar en el anonimato.
Asignar a "Maese Valve" me pareció una muy buena idea. Es nuestro contable-notario.

Si conseguimos superar el punto 1 de las 300.000 acciones, EN ABRIL, deberemos pasar todos,
"la prueba de fuego". Deberemos demostrar las acciones que tenemos.

Mi idea seria la siguiente. Abrir la pagina de banco o broker, ábrete la ventana de ACCIONES que tienes y cotización
de ese momento. PULSAR TECLA DE ORDENADOR IMPR-PANT ( Imprimir pantalla ).
A continuación, abra el programa PAINT que viene incluido en windows. Vaya a la tecla que dice.. PEGAR,
Y zas, verá su volcado de pantalla. COGETE LA BROCHA GORDA, elige COLOR NEGRO.. y Pinta o BORRA,
Tus DATOS PERSONALES Y Cuentas bancarias personales que se pueden observar, que puedan llegar a identificarte,
solo querremos saber nº acciones, valor accione, dia y hora. Tranquilos, lo que tienes en pantalla es una imagen de PIXELES..
Esta bastante complicado que la truques ( ya tienes que ser muy bueno en retoque fotográfico ). Salvar la foto en JPG y enviar.

Una opción mas sencilla aun. COGE TU MOVIL, arrimalo mucho a la pantalla, haz foto de nº acciones, precio cotización, indica dia y hora,
y copia la foto en tu PC y enviala. ( ES MUY SENCILLO ).

Ustedes se preguntaran, Guille que desconfiado que eres.. Pero es que yo en el mundo ya he visto MUCHOS FANTASMAS, y no la vayamos
a liar parda. ( y que conste que no lo digo por ninguno de ustedes ).

Bien, finalizo pues punto 1. Si queda algo por concretar, den opiniones.

A continuación VOY AL PUNTO 3 . ( Tranquilo, el punto 2 lo cuento luego ).

Necesitamos tener claro, que vamos a necesitar a alguien que nos represente en VALLADOLID. Yo como ustedes ya saben soy Turronero, y no voy.
No se si a alguien le haría ilusión ir y si esta capacitado para ello. Lo que si se, y muchos de ustedes también, que hubo un forero CORITO1, que desinteresadamente fue este año y nos conto la película de la junta extraordinaria. El se ha ofrecido amablemente, y yo no tengo ningún incoveniente
en que sea el , pero yo solo SOY 1 DE NOSOTROS, debemos pues aprobarlo entre todos.

AHORA VA EL PUNTO 2, y verán porque.

Yo calculo que si llegamos a ello seremos al menos 15 foreros minimo. Creo que las cartas con AUTORIZACION deberían enviarse CERTIFICADAS,
no sean tan roñosos de pegarles una estampita y al buzon. Este tema seria un engorro por 2 motivos.
a) Obligas a que la persona que nos represente, te de su nombre completo, dirección bla bla bla
b) Vamos a bombardear a cartas certificadas a un individuo, que puede ir la junta, pero tal vez se vuelva loco recogiendo las cartas.

Si ustedes quieren, el muerto del punto 2 me lo puedo comer yo. Yo la vergüenza la perdí ya hace mucho tiempo ( como mas de uno habrá podido
comprobar por aquí ). No tengo ningún incoveniente en recibir en mi empresa las cartas certificadas e identificarme con nombre , apellidos y DNI .
Yo solo trabajo por las mañanas, y si tengo que ir a correos, Pepeleshes sabe que me pilla a 10 minutos andando. Ademas, no trabajo por las tardes y como siempre salgo a pasear,para ver si me quito algún kilito de mas, y des-estresarme me arrimo a correos y las recojo.
Luego , hago un paquetito urgente y las envio al Sr. Asignado en el punto 3.

Creo que "maese Valve" sabe lo que hay que hacer con ellas, que se lo explique pues.

Esto es a groso modo, el procedimiento que deberíamos seguir ( insisto, es mi forma de pensar ). Critíquenla y refórmenla.

**********
También me gustaría dejar claro que esta "asociación", no es "asociación de bobos que han palmado un 30 % en 2 semanas ". Nos creamos porque vamos a largo y confiamos en ella, no porque nos ha quemado estas dos ultimas semanas. Aunque porque no, este podría a ser 1 punto a presentar para que no vuelva a ocurrir.

También me gustaría decir MI OPINION al respecto sobre como deberíamos movernos dentro de esta asociación. No creo que debamos valorar
al que mas acciones tenga, deberíamos contar todos por igual. Solo vamos todos juntos a aportar nuestras dudas y preguntas. Las refinaremos todos juntos y las lanzaríamos en la junta, porque al menos con un 3% podrá hablar una vocecita que nos represente a todos nosotros.

Bueno, dejo ya de daros con el ladrillo en la cabeza.


S2.
Guille.

#518

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Aunque soy una accionista mísera con 470 acciones,voy a intentar haceros llegar mis acciones...os leo diariamente y estoy con vosotros¡
Animo a otros foreros a hacerlo,seguro que tienen muchísimas mas que yo!
El martes me pongo a ello.Animaos¡ ;))))

#519

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Por cierto tenía intención para comprar unas pocas mas si bajaba a 6'50...lo comente en este chat porque' estaba alucinada con la caída de cotizacion!.Ya serian 70470,jajaja.ya no son 300000,soy una mosca cojonera¡

#520

Re: Intentando formar una asociacion del 3% de LGT

Pues con 20 como tu y 10 como yo. Llegamos a ese 3%. Creo q aparecio otro con qq.000 y el primero en oculto q vete tu a sa er... En fin.. VeMos en 7 dias a donde llegamos. Yo voy con 24300

Brokers destacados