Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
629 / 1.494
#5025

Re: Lingotes especiales (LGT)

creo que van por la tercera subasta de volatilidad

claro cieautomotive a 22

bankinter 23,01 la valora

normal que quiera irse al 23 euros

#5027

Re: Lingotes especiales (LGT)

Volviendo a leer la entrevista a Iván Martin sobre Lingotes en la que habla de la misma (no me acordaba cuando se hizo):

https://magallanesvalue.com/wp-content/uploads/2015/06/Entrevista-IVAN.pdf

"No tiene dudas de que estamos delante de  una CAF, de una Viscofán o de una Vidrala de hace 10 años".

Es de  hace dos años  el 30 de mayo del 2015...  Le falta 8 !! para llegar a los 10 años de los que hablaba... de CAF, Vidrala o Viscofán. Escrito está,  el que quiera entender Lingotes que entienda... es muy simple, por eso no le hicieron mucho caso...  ni seguramente lo harán.    

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

#5028

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que alguno ponga una apuesta en la que invertir para tener un sueldo mensual durante años, la del nescafe ya me la sé, pero nunca envío las etiquetas,,, y eso que por internet es gratis participar¡

 

https://www.nescafe.es/sueldo/como-participar-web.aspx

 

Por cierto, en internet hay cientos de webs y marcas que dan sus cosas gratis para probarlas, así que al que le guste darse de alta en las webs que sepa que puede tener unas cuantas cosas por la cara, sin apostar, ni invertir y puestos a perder el tiempo,,,

#5029

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y que siga así Juan, que ni la miren, hazme caso, es lo mejor.

Aprovecho para agradecerte el ENORME seguimiento que haces de Lingotes y el trabajo que ello implica, GRACIAS. 

#5030

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy bueno el artículo de Magallanes dentro de ocho años tendremos la jubilación asegurada,2025

#5031

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estaría muy bien que dijeses cuales son esas cientos de webs y esas marcas que regalan sus productos.

He buscado en Google pero solo he visto muestras, promociones y cosas muy cutres de 2a mano.

Gracias por adelantado.

#5032

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y no sois catalanessss

Brokers destacados