Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
50 / 1.495
#393

Re: ¿China o India?

Como la machacan!ufffff

#394

Re: ¿China o India?

Como compran! uffff

#395

Re: ¿China o India?

Jajaja,estas vivo!
Perdón pero llevo una empanada¡
Y entro para leer impresiones y ni uno dice nada¡

#396

Re: ¿China o India?

A mi lo que me importa es como vaya la empresa, ya dije el viernes como fueron los resultados del 3º T (eso teniendo en cuenta que tuvieron un gasto extraordinario que no lo tuve en cuenta) y el P.E.R. que estimo para el cuarto, aunque sea complicado por varias razones ajustar, pero que más da que sea 8,2 que 9,3, eso no se encuentra. El que quiera que lo ponga en un depósito y que las venda, lo malo es que se lee pero no se escucha, son dos cosas diferentes.

#397

Re: ¿China o India?

Te leí,es más busque la fabrica nueva!
Nueva,rutilante,ahora toca amortizar el gasto!
Fíjate si estoy segura que le he regalado acciones a mi hija,aprovechando "las rebajas"
Perdón si te he molestado,un cordial saludo ;)

#398

Re: ¿China o India?

Por cierto la Podeis ver en un enlace de invertia,en los foros sale,

#399

Re: ¿China o India?

Como me vas a molestar, para nada. La fábrica hace ya un mes con fotos de su interior que la puse creo, es de una presentación de Setco del mes de Agosto. Mira, están como locos en India en tener unos productos de esa calidad y lo que ha invertido es una nimiedad, se lo pidió Ford no puedo decirlo más alto, como a otros proveedores el enlace está en el foro, lo puse hace tiempo. Un cordial saludo!

http://www.setcoauto.com/corporate-presentation

Deber ser la tercera vez que lo pongo sobre Lava Cats, ni se sabe pierdo la noción del tiempo que lo he puesto en Rankia, ahí tienes la fábrica reluciente ;) por si alguien no pudo encontrarla; a finales de agosto estaba la información, págs. 23,24,25,26 y 27 de la presentación

#400

El Presidente e Inversiones Fuensaldaña compran acciones

Ya han aparecido las nuevas participaciones de los Consejeros tras la ampliación, IMPORTANTE, no solamente acuden a la ampliación sino que han comprado. En concreto:

El presidente Vicente Garrido, 571 acciones a 9,38 € el día 13 este viernes, yo creo que ha dicho con lo llano que es: pero qué están haciendo!...

Inversiones Fuensaldaña, además de acudir a la ampliación, ha comprado 67.998 derechos, lo que hacen 9.714 acciones a un cambio medio de 9,21 €.

Felix Cano, La Previsión Mallorquina, Luis Oliveri y Francisco Galindo todos han suscrito, de salir nadie, de añadir. En fin... es así, quién me haya leído ya saben lo que pensaba sobre la ampliación y el Consejo.

Ya advertía que en mi opinión actualmente Lingotes es un chollo, les dejo con la primicia. Saludos

Brokers destacados