Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.253 / 1.494
#10017

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc240: Tú escribiste acerca mi alemán e inglés; muy bien alemán con verbos y preposiciones. ¡¡¡ Eres Poliglota !!! Contestación: "How are you doing ? Repuesta: No puedo hablar muy mal, confundo los verbos y las prepociones; leo despacio, escribo bastante mal, confundo los verbos y las preposiciones.. Mejor los articulos. el articulo definido  "The" ,(inglés es muy fácil), Los articulos definido, por ejemplo: , der Mond, die Sonne,  das Messer. Mi Torre Babel es orgullo y soberbia. Soy ya !!!

Son muchos tramposos en el Mercado; la gente ha engañado por "dinero" "Geld", "money" "argent" etc.. etc..

Gute Nacht !!! Have a good night !!! Valve

 

#10018

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo ideal es parte a largo parte a intra díay dependiendo ciclos acciones y demás Y yo creo que el técnico te hace saber sobre todo cuando vender más que cuando comprar. Yo reconozco me quema en las manos . Pero mi estilo que a mi me funciona es tipo chino. Muchísimas pequeños importes como si tengo que comisionar mil veces a veces se lleva más el broker que yo. Reconozco que a veces me precipito y el ver subir la cuenta lo necesito casi día a día. Y lo llevo diciendo muchos meses nunca he sabido dejar correr ganancias aún acertando el movimiento como ha sido el caso de lgt o la subida de primeros de año. Si no me muevo llevaría en una semana más de 12000 e de lo mejor de.mi vida. y medio año normal hecho.Para alguno será minucias para mí de cine y más en 7 días pero no he cogido ni un 25%de eso por salirme antes. Básicamente por no créermelo. Un saludo y es más fácil sacar un suplemento que verte forzado a sacar todos los meses. Por eso mi método

#10019

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues no dejes de escribir Valver , se te entiende muy bien!
Aportas mucha experiencia y sensatez , en un mundo donde esos valores son necesarios.
Have a good day!

#10020

Re: Lingotes especiales (LGT)

Veo en la pantalla a  las 8,45h.), Lingotes pre-compra (1 comprador) a 14,50€ , pre-venta (5 vendedores) a 14,50€.. Veo en la pantalla a las 8,45h. DAX -0,60%. Veo en la pantalla a las 8:45h., N225   -1,40%. Saludos, Valve

 

 

 

#10022

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve!! Espero que vayas mejorando poco a poco hasta que no confundas nada y puedas expresarte con toda esa riqueza de vocabulario que tienes, todavía recuerdo los correos donde me contabas mil y una historias de las bolsas, la economía, las guerras...las buenas empresas...y lo bien que escribias el inglés...simplemente te mando un abrazo enorme!

#10023

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes : 31.12.2018:  11€.  Hoy, Lingotes 14,50€, 10 días en Enero: 31,82%. Fundamental: Lingotes es muy baratos con respecto al Diividendo de Ejercicio/17: 0,70€: 4,83%. Mis comprañeros han realizado  el Ejercicio/18:sobre el dividendo: 0,80€/0,92€: 5,52%/ 6,34%. Valve mantengo el Dividendo: 1€, 6,89% con respecto  a 14,50€.

Las cotizaciones de Lingotes son  manipuladas ¿Fondo? o ¿Analista Técnico? o ¿Analista Fundamental?. Los accionistas de Lingotes son, en parte, miedosos. Yo he comprado Lingotes en Noviembre y Diciembre a favor de mi Familia con unos amigos. En la Bolsa hemos a arriesgar.. La compañía de Lingotes es muy solvente. Las familias de Lingotes son "well-off families" = familias acomodadas. He comprado Lingotes en el año 1989. 800% (enteros)  4,000 pesetas ; en 1989, Lingotes da 200 pesetas 5%, En  1 Euros, Lingotes daba 3 accionistas nueves x 1 acción vieja. Lingotes da 0,24€ año 2002. . Saludos, Valve

#10024

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno , ya veremos como acaba esto , por de pronto Vodafone España va a presentar un ERE para prescindir del 25% de su plantilla.

Ojalá sea un farol , como dices.

Brokers destacados