Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.142 / 1.494
#9129

Re: Lingotes especiales (LGT)

Va recuperando poco a poco. Tiene pinta de que ha sido por pánico general y también en el sector. Una pena que la cautela no me haya dejado coger un paquete.

#9130

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo he dicho y lo repito siempre que baja un 10% o más recupera un 5% mínimo , casi fibo,  ya lo ha hecho  , ese el problema ,  que se han pasado de frenada , para mi gusto y gráfica ha bajado un euro de más ,casi nada  .Ahora qué????'

#9131

Re: Lingotes especiales (LGT)

al 10% o más de bajada siempre han sido muy buenas , hasta al fecha 

el pero  en mi caso, llevar de ayer a cierres . 

 

a veces lo recuperan  todo en dos-tres  dias 

 

, ojala sea el caso pero lo dudo 

#9132

Re: Lingotes especiales (LGT)

No la estoy siguiendo no me había enterado, me alegro.

Saludos.

 

#9133

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valor y precio nunca van parejos. Hay que volver a las esencias y tranquilizarse, como dices las acciones no reflejan su auténtico valor. Un per medio es de 15... ahora algo superior debería y descontando expectativas buenas o malas (no hay que decir de donde soplan ahora, exageradas?), en estas circunstancias que estamos los tipos tardarán en subir y seguirá como siempre las empresas como mejor inversión a medio-largo plazo con sus baches (hay el que siempre acierta...., si no inviertes no tendrás rentabilidad).   Como decía al principio valor y precio nunca van parejos, ya veremos.

Saludos.

 

Pd. La empresa la veo bien.

#9134

Re: Lingotes especiales (LGT)

estará de cine , pero el  gráfico manda y es bajista y en el 16 poco rompió  la  tendencia de tres años 

 

por eso me da  que la aguantaron  como jabatos en16.50

 

la proyección que espero no se cumpla  y vuelva  minimo a 15 16 a corto  ,da 8-9 , 

#9135

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo que no sé Txili es como te atreves a meterte a hacer trading, mas bien scalping en LGT con la que cae. No sé si es el valor y momento mas idóneo para tu operativa, solo es una puntualización tu sabes bien lo que te llevas entre manos.

en mi opinión la caída acaba de comenzar , lo de Renault de hoy es un aviso, se irá confirmando conforme vayan presentado resultados las demás.

#9136

Re: Lingotes especiales (LGT)

por la experiencias previas , ya lo he dicho de bajadas  del 10% buenas en lgt siempre 

 

y bueno los dias de pánico suelen  ser buenos para mi en bio he sacado  un 97 1.005en bky 19.05 19.85  en adv mal 36.1  36.9 

 

claro que  no cuento que en adv me pilló a1.95 y me la lio y en bio a 1.355 etc 

 

 ha bajado más del 10  y me los ha puesto de corbata y me he precipitado soltando el lote gordo  comprado debajo  de 12.72 y lo malo , las de ayer de cierres  son las que me han jorobado (lo mismo que bio no tapo gap en 1.38 ésta tampoco y adios)y ahi están en cartera que ni medias he hecho dije ayer stop en 14.22 no lo he cumplido porque no he estado atento a la subasta y mira  por  no ponerlo y  con 188 acciones de nada  a 12.62 palmaba a 350e 

 

asi tontamente y espérate 

 

suerte 

Brokers destacados