Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.085 / 1.494
#8673

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahí lo teneis 12835 le quedan en 16.50

 

 

por fin se le ve 

#8674

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha vuelto  a cambiar de táctica ,primero las mostraba  en subasta , luego  lotes de 1200 en oculto , ahora se quita y si ve acc en venta a 16.50 las compra  en lotes de 1200 .

 

el ibex ha tapado un minigap de 9398 y podría parar ahí ,  pero pendemos de un hilo y son malas  fechas , encima hoy viernes y fin de mes  mejor liquidez  y prudencia 

#8675

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes Especiales; Hoy : 16,50€ (Mínimo) 17,28€ (Máximo), Tiempo Real: 17,32€. ¿Quién son los compradores? ¿Es/Son  Fondo/Fondos? Tenemos espejar la  incognita X. Lingotes Especiales: Accionistas al Portador..  Lingotes  sube +4,97%,. Saludos, Valve

#8676

Re: Lingotes especiales (LGT)

el 17.30  17.40 que dije ayer y  hace unos dias  con cie a 27  que tocaba , lo hace hoy no me jodas , pues el  imbécil  que perdiendo el 16.50se ha tirado hoy, al perderlo puntualmente,  después de aguantar  estos dias  y no ha podido recomprar yo. 

 

parecia que se iba a16 directa pero no. 

 

 ole por mi 

#8677

Re: Lingotes especiales (LGT)

K ha pasado k en subasta ha subido?

#8678

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te felicito juan eres un gran conocedor de lingotes especiales y te animo a que nos sigas informando que lo haces siempre con mucha coherencia 

#8679

Re: Lingotes especiales (LGT)

no, en subasta apertura ha roto puntualmete el 16.50 que para mi era clave como lo fue el 18.50 yo he soltado , lo ha recuperado  casi al momento y se ha disparado sobre las 11.45 

#8680

Re: Lingotes especiales (LGT)

Este valor solo se puede tradear en momentos puntuales del año ( resultados, dividendos o news), el que intente hacer trading a corto fuera de esos momentos va de p.to culo.

Te puede interesar...
Brokers destacados