Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
76 / 260
#601

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Me siguen apareciendo los derechos en mi cartera. ¿No era ayer el último día de negociación?

#602

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ami me aparecen como "finalizados", quiere decir que no puedo operar con ellos, creo que el 27/07 apareceran como acciones.

saludos

#603

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

A mí me sale q incluso puedo venderlos. Yo creo que a ING se le va la pinza directamente.

#604

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Bueno mi precio medio ha bajado a 6.387 desde 6.52 con este scrpt. me propongo venta en 7,20/7.25.

a esperar sentado.

saludos y suerte a todos.

#605

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Bueno, cierro cortos. +1.139 euros. Hoy ha cerrado con el RSI diario ya en clara sobreventa y formando un martillo invertido de implicaciones alcistas en plena zona de soportes. De momento me quedo fuera vigilando la evolucion en los proximos dias.

Un saludo.

#606

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola!!. ¿Que os parece hoy Iberdrola?. Parece buena compra, ¿verdad?.

 

#607

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ya en zona neutral, ahora a esperar a medio o largo plazo un cambio de tendencia.

#608

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Enhorabuena a los que compraron el día 4 de octubre acciones de iberdrola, en realidad era buena compra. Ahora a esperar señal, parece que va bien. Saludos

iberdrola_final_octubre

Brokers destacados