Acceder

Farmas Orphan Drug

78 respuestas
Farmas Orphan Drug
Farmas Orphan Drug
Página
6 / 10
#41

Re: Farmas Orphan Drug

Comparto tu opinión ,
Pensamiento personal , no lo harán .
En la práctica pues harán lo que quieran,
Personalmente y aunque no es medida popular,
No desharía posiciones por un rs, pues hay muchísimos institucionales
Que sólo entran cuando el valor por acción sea muy superior al actual.

Estaremos atentos a prontos acontecimientos.

#42

Re: Farmas Orphan Drug

Addai que opinas del caso Zalicus,que después de recibir la nominacion Orphan Drug para su medicamento estrella se revalorizo desde 0.82 hasta 1.37 máximo, pero como le faltaban 7 dias para ser delistada del NASDAQ hizo un Revese Split y la cotización varias sesiones después del R/S ha caido un 38% y por el gráfico parece va a seguir cayendo, no me sorprendería verla de nuevo por debajo 1 entero en especial después del prox Q3 negativ q aun le falta por publicar ypara mas el producto Z160 aun no ha pasado a Fase clinica o F-III, creo termina la FII a finales de 12/2013,En este caso el R/S ha sido desastroso y no parece niguna Big Farma ni Hedge Funds, ni similares se le quieran acercar ..? Los 2 a 3 R/S que le visto hacer a OXGN Y CTIC han sido similares, por eso en mi experiencia le tengo terror a los R/S pues lo peor es que al parecer lo pueden hacer tantas veces como le parezca al menos estas dos ultimas lo han hecho en varias ocasiones.
<<<<<<<<<<<<< ----->
MSTX
En la sesión del Viernes/18/2013 en los últimos 30 mnts se negociaron (1.579k) el 64% de los títulos y al alza, después de +90% de sesión plana , esas compras son propias de insider/institucionales y en el gráfico de 3 meses creo ver, el Asa de la Tasa, lo que me hace pensar que se avecinan Good News, Favor ¿ Mas opiniones..?
>>>>>>>>>------------>
DCTH, otra recien nominada Orphan Drug que no ha dejado buen sabor en la boca pues después de revalorizarse + de 100% tras la news hizo un R.Fibonacci con lateralidad actual que deja dudas.
>>>>>>>>>----------->
DARA otra O.D en Stand By

#43

Re: Farmas Orphan Drug

zokatira,

solo te puedo hablar de mstx,
no me gusta hablar de empresas que conozco pero no tengo contraladas al 100%,

estoy centrado en MSTX, que de todo lo que se ha escrito en este hilo de medicamento huerfano,
es la que mas potencial tiene, y desde luego MSTX es la que mas datos tengo y mas conozco .....

lo que te puede decir, de mstx, ya lo dije hace dias ,
no planean r/s ni s, ni ninguna division ........ por el momento,
o al menos eso me han notificado en un email......
http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=93215550

tecnicamente, en mensual y en semanal, (quiero decir a largo plazo)
esta muy interesante, esta cogiendo mucha fuerza, asi lo dice, el adx , trix y mack
repito en semanal y mensual, eso ES FUERZA PURA, EL VOLUMEN CADA VEZ ES MAYOR,
MAXIMOS CRECIENTES 0.49 0.52 0.53 0.54 0.55 ..........

es una de las bios con mas potencial en usa,
http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=93201068

#44

Re: Farmas Orphan Drug

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de Medicamentos Huérfanos (COMP) celebró una reunión del 8 de Octubre - 9, 2013

En esta reunión, hay 12 dictámenes positivos recomendando designación de medicamento huérfano para el tratamiento de (resúmenes públicos de las opiniones estarán disponibles en el sitio web de la EMA tras la aprobación de las respectivas decisiones sobre designación de medicamento huérfano por la Comisión Europea):

• Glioma ( CytoVac A / S )

• Enfermedad de injerto contra huésped ( Gentium )

• mucopolisacaridosis tipo II (síndrome de Hunter) ( Voisin Consulting )

• El cáncer folicular de la tiroides ( Bayer HealthCare )

• El cáncer papilar de tiroides (Bayer HealthCare)

• esofagitis eosinofílica ( Novartis Europharm )

• Gran linfoma de células B ( Janssen-Cilag International )

• Disfunción acceso arteriovenoso ( S-Cubed Limited )

• Enfermedad de Stargardt (Katairo GmbH)

• Lesiones de la Médula Espinal (Neuronax SAS )

• Carcinoma hepatocelular ( Daiichi Dankyo )

• Cáncer de ovario ( Amgen Europe ).

http://orphandruganaut.wordpress.com/2013/10/22/europes-october-2013-products-receiving-orphan-drug-designation/
--------------------->>>>>>>>>>>>>>>-----------
FDA Breakthrough Therapy Designation: Merck Receives #25
by Orphan Druganaut Blog
Merck announces on October 22, that the FDA grants MK-5172/MK-8742 oral combination regimen the coveted Breakthrough Therapy Designation (BTD) for the treatment of chronic Hepatitis C (HCV). The combination regimen consists of: • Investigational HCV NS3/4A protease inhibitor, MK-5172 • Investigational HCV NS5A replication complex inhibitor, MK-8742. At the 64th American Association for the Study of Liver Diseases (AASLD) Annual […]

http://orphandruganaut.wordpress.com/2013/10/23/fda-breakthrough-therapy-designation-merck-receives-25/

#45

Re: Farmas Orphan Drug

amiga zoka hoy poco volumen por eso la pequeña baja que hasta en el dia tuvo alza por momentos 0.510 -0.008 (-1.51%)

Open 0.52
Vol / Avg. 619,873.00/1.85M
Mkt cap 52.40M

#46

Re: Farmas Orphan Drug

ZGNX

Miren esto, se llama Información Privilegiada y lo demás es cuento.
Véase fecha de adquisición y numero y nombre de Major Holder
http://finance.yahoo.com/q/mh?s=ZGNX+Major+Holders
Publico el FDA approved a las 18.00hr del Viernes. Cerro 35.7 % arriba con vol 15M y +d12M despues de publicar la news.En After 3.25 con +d200k
Bueno pues MSTX tiene parecido panorama.
http://finance.yahoo.com/q/mh?s=MSTX+Major+Holdersç
--- --- > Pues esto me sirve de chivato..

#48

Re: Farmas Orphan Drug

Stockcharts @ MSTX En un informe publicado el jueves, Canaccord Genuity analista Ritu Baral inició la cobertura de mástil Therapeutics (NYSE: MSTX [de stock libre de Trend Analysis].) con una recomendación de compra y $ 3.00 el precio objetivo En el informe, Canaccord Genuity señaló, "Inicio de la cobertura con recomendación de COMPRA, 3,00 dólares de destino en el MST-188 potencial en las crisis de drepanocitosis. El principal candidato de MSTX MST-188 se une a las superficies hidrofóbicas en las células dañadas para reducir la adhesión celular y la viscosidad de la sangre. Esperamos que los datos positivos del estudio EPIC Ph3 que muestra reducción de la duración de la SCD crisis vaso-oclusiva (VOC). Pensamos MST-188 podría ganar cuota de mercado significativa, dada la necesidad insatisfecha en SCD y el potencial combo-Tx. Nuestro objetivo de 3,00 dólares se basa en pNPV

Brokers destacados