Acceder

Farmas Orphan Drug

78 respuestas
Farmas Orphan Drug
Farmas Orphan Drug
Página
3 / 10
#17

Re: Farmas Orphan Drug

hola zoka estoy firme en zlcs espero bajo el cierre de hoy que tenga signos verdes el lunes , y bajo el mismo concepto creo que la reistencia de dcth sigue fuerte en 0.5 aunque debería hacer el esfuerzo de llegar a 1 pero lo veo dificil en el corto plazo y por ende una apuesta ariezgada pero no imposible que pase el entero hasta el lunes

#18

Re: Farmas Orphan Drug

coloaph. No cabe duda que Z160 sera un bombazo si pasa a F-III y para que hablar si consigue el FDA approved, pero yo me sali, no me gustan los R/S,pues a dejado a Zalicus con apenas 30M de acciones de 180 que tenia y tiene una autorizacion para hacer ampliacion de capital y leei un articulo que dice q solo tiene cash para llegar Feb/2014, los R/S simpre se hacen porque esperan bajones de la cotizacion, y demas q ya he comentado en su propio hilo,pero en bolsa todo es posible aun asi prefiero si vuelvo será ya cuando este en F-III pues será mas seguro y con mas expectativas, y de ahi a conseguir FDA-App,dale unos 9 meses minimo, por tanto ellos ahora tienen mas margen para desinflarla sin riesgos de ser delistadas/NASDAQ, yo espero un Q-3 negativ,y bajon, pues ya arrastran de los anteriores
----------------- -------------- --------------
Otra Orphan Drug y con ella ya llevamos DCTH-MASTX-ZLCS-DARA-CLSN-BMSN- ( 6 Orphan Drug) .

http://celsion.com/docs/pipeline_overview
En el ensayo más grande jamás realizado en el CHC intermedio , el Estudio de calor se ha diseñado para apoyar solicitudes de registro en varias regiones del mundo, incluyendo los EE.UU. , los países es la región de Asia-Pacífico y Europa. En los EE.UU. , el juicio se lleva a cabo bajo un protocolo especial de evaluación de la FDA , y Celsion ha recibido tanto de vía rápida y de prioridad designaciones crítica y llegó a un acuerdo 505b ( 2) con la FDA, se establece la posibilidad de una acelerada revisión regulatoria EE.UU. proceso . ThermoDox ® también ha recibido la designación de fármaco huérfano para el CHC en los EE.UU. y Europa, que prevé 7 y 10 años, respectivamente, de la exclusividad de la comercialización. En reconocimiento de la necesidad desesperada de nuevas opciones de tratamiento en el cáncer primario de hígado , el Instituto Nacional del Cáncer ha reconocido el Estudio CALOR como un " ensayo clínico Prioridad

Celsion está explorando Thermodox en combinación con ultrasonido de alta frecuencia (HIFU) como un tratamiento no invasivo para una variedad de cánceres. Con la Fundación Focused Ultrasound, la compañía está apoyando los estudios preclínicos que exploran el uso de ThermoDox ® plus HIFU para el tratamiento de cáncer de páncreas. Más recientemente, Celsion anunció una colaboración con la Universidad de Oxford para comenzar un estudio clínico de ThermoDox ® plus HIFU para el tratamiento de cáncer de hígado metastásico.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ------------
DCTH, llama la atencion que despues de hacer +113% en una sola sesion,con altisismo volumen,( Viajo de 0.30 a 0.64) retrocede muy poco y con muy poco volumen y la teroria dice q si R.Fibonacci menor de 33% y para mas con dism del volumen en el retroceso , entoces la tendendcia es fuerte, pero esperemos a ver que hay detras pues la simple news sw O.D no justifica un subidon del 113% en una sola sesion-

#19

Re: Farmas Orphan Drug

zoka voy a ver el comportamiento de zalicus el lunes para ver que hago y dcth me preocupa ese subidon tan grande y se mantendrá igual debería llegar a 1 para mantenerce en el nasdaq por ende puede ser un casa bobo y quedarse con algo hasta ese valor si existe bueno veamos su comportamiento el lunes. CLSN puede ser para una entrada corta

#20

Re: Farmas Orphan Drug

Desarrollo de Medicamentos Huérfanos - ¿Por qué son tan importantes
Económicamente Viable - Líneas de tiempo más cortos de desarrollo de inversión en medicamentos huérfanos es al menos tan económicamente viable como el desarrollo de medicamentos farmacéuticos no huérfano debido a las mayores tasas de aprobación y los tiempos de desarrollo más cortos. Por ejemplo, las posibilidades de aprobación de medicamentos huérfanos es muy alta, en el 82 por ciento, en comparación con los medicamentos no huérfanos, a sólo 35 por ciento. Además, el tiempo transcurrido desde la Fase II en el mercado es a menudo más corta debido a los dos ensayos clínicos más pequeños y para la FDA la designación Fast Track. En promedio, el plazo para los medicamentos huérfanos es de 3,9 años, mientras que los medicamentos tradicionales suelen tener 5,4 años para llegar al mercado. Con nuevas enfermedades huérfanas se descubren cada semana, el potencial para el desarrollo de medicamentos de esta área es enorme. Aunque en un principio el mercado de estos fármacos puede parecer pequeño, esto es más que compensado por las oportunidades de ingresos y el rápido tiempo de salida al mercado.
>>>>>>>>>>
Orphan Drug y con ella ya llevamos DCTH-MASTX-ZLCS-DARA-CLSN-BMSN- ( 6 Orphan Drug) pero son cerca de 180 en USA.
Luego os voy a presentar un cuadro con fase preclinica o clínica de cada una, así como expectativas de presentación de resultados,etc,etc,
>>>
CONGRESO SOBRE ORPFHAN DRUG
http://www.terrapinn.com/2013/world-orphan-drug-congress/index.stm

#21

Re: Farmas Orphan Drug

zoka cuando deberian salir los resultados de fase II de zalicus para arrancar antes o bajar fuete mi posición ya que segun entiendo es bastante arriesgado estar full ese dia gracias

#22

Re: Farmas Orphan Drug

coloaph. Te doy mi opinión que no tiene porque ser perfecta, sabes como son los mercados.
El primer dato negativo que yo veo es la presentación de Earning 3 ó Quarter 3 , pues ya arrastra datos negativos de los anteriores y no veo de donde va a sacar para mejorarlos, eso sera e la 1ª semana de Nov segun anuncian en su pagina en Yahoo Finance, en su web ellos comentan que los resultado de la F-II serán para finales de 20133.
Que es lo que yo pienso, pues que el Q-3 le hará meter un bajon y luego si pasan a F-III o fase clínica a principios de 2014, la cotización se podría recuperar pero hasta finales de año ellos no les convenía esperar cotizando por debajo de 1 y por hicieron el R.S y porque ademas pienso también va a hacer una ampliación de capital con la consiguiente dilucion, por tanto hasta no pasen esos riesgos mejor estar fuera, luego si la F-III avanza entonces tal vez conviene entrar,pero esa es mi opinión , no es un relato de lo pasado y me puedo equivocar como por ej en DCTH q hice una compra sin mucho análisis en 0.62 y mira como esta ahora, suerte que fue poco, pero busco como hacer la mejor salida para cortar las perdidas e igual en Celsion , compre a 1.27,
En FNMA como vez hemos tenido mas acierto, pero lamento me sali con el 75% para irme ZLCS de donde salí con beneficios pero estoy en perdidas en estas dos otras ( CDTH Y CLSN) por lo que liguide CDTH a 0.45 solo aguantaré a CLSN y MSTX,y FNMA ahora subiendo como yo esperaba, pero como te dije,mi posición estaba reducida que acabo de aumentarla un 100% a 0.63 a pesar del ligero aumento de cortos por tanto estoy regresando a 50% del total de mi volumen anterior y promediando a 1.50 pues las otras las compre a 1.37 de media, pues les veo aun mucho recorrido hasta su gran resistencia en 5 enteros,( Q no quiero decir q la veo en 5 enteros en breve) en esto hay que ser dinámico pero a la vez paciente, por tanto en ocasiones si lo tienes claro es mejor tener paciencia
Veo ahora ZLCS a 5.20 joooeeer como me lo imaginaba eso es lo mismo que cotizar 0.86 antes del R/S por tanto mas que demostrado el R/S se hizo para evitar ser delistados del NASDAQ y todavía aguántate cuando den los malos resultados del Q-3, caerá mucho mas , yo la espero cerca de 3.40
Comentame cualguier cosa que no soy guru´´
Saludos

#24

Re: Farmas Orphan Drug

Gracias por la información Zokatira, estuve en Ino un corto período de tiempo pero me salí recientemente, pues no me gustó el comportamiento de la cotización la segunda quincena de septiembre,siendo bajista paradójicamente, teniendo en cuenta el anuncio de su acuerdo con Roche.
Pero es cierto que desde 30 Septiembre parece hacer soporte en 2,07 - 2,08 $, así que teóricamente y con paciencia desde ahí debería irse hacia arriba.
Probablemente vuelva a entrar en breve.
Salu2.

Brokers destacados