Acceder

Farmas Orphan Drug

78 respuestas
Farmas Orphan Drug
Farmas Orphan Drug
Página
1 / 10
#1

Farmas Orphan Drug

Amigos a fin de poder hace un análisis con abundante Analisis Fundamental y A.Tecnico en plan inversor intento abrir este hilo para seguir mas de cerca todas aquellas Farmas con Orphan Drug en su "pipeline", para concentrar las news de la FDA, los boletines, eventos, congresos en diferentes partes del mundo sobre las enfermedades raras y las farmas q investigan, fases de la investigación en cada medicamento, dado que ya existe en ingles una pagina dedicado a ello desde donde podemos conseguir información y comentarla. Agradecemos opiniones y la participacion de cada uno de vosotros. Y para empezar ya os cuelgo la primera
http://orphandruganaut.wordpress.com/author/orphandruganaut/

There are 42 products receiving FDA Orphan Designation for September 2013 – the most of any month for 2013.
Because of the large number of Orphan Designations, the list is split into 2 charts in 2 Blog Posts.

http://orphandruganaut.wordpress.com/2013/10/01/fda-september-2013-products-receiving-orphan-designation-part-1/

#2

Re: Farmas Orphan Drug

He revisado un poco por encima tu información, es interesante. Las Orphan Drugs pueden tener la ventaja de que los productos que desarrollan pueden alcanzar un alto precio, además estas farmacuticas suelen contar con ayudas fiscales.

De entrada hay una que me ha llamado la atención que es SOLIGENIX Inc., aunque me desanima un poco el hecho de que cotiza en el OTC.

Saludos

#3

Re: Farmas Orphan Drug

Curiosamente, los medicamentos huérfanos se llaman así porque no tienen interés comercial y por eso tienen ayudas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#4

Re: Farmas Orphan Drug

Me incorporo al hilo, gracias Zokatira, buena idea.
Estos días está caliente ZLCS, y ojo que espero un calentón en breve de MSTX, que está pendiente de que le aprueben Orphan Drug.

#6

Re: Farmas Orphan Drug

DCTH, hoy 89% arriba
(Thomson Reuters ONE via COMTEX) --New York, NY - October 1, 2013 - Delcath Systems, Inc. (NASDAQ: DCTH), a specialty pharmaceutical and medical device company focused on oncology, announced today that the U.S. Food & Drug Administration (FDA) has granted the Company orphan drug designation for melphalan in the treatment of patients with hepatocellular carcinoma (HCC, or primary liver cancer).
>>>
Estoy dentro, jooooo, la verdad debo reconocer que la OD son mi adccion,jooo

#7

Re: Farmas Orphan Drug

Me he subido a DCTH, subida explosiva, pero cuidado con la posible corrección.
Mira MSTX que está despertando, yo estoy dentro.

#8

Re: Farmas Orphan Drug

yo con poquito pero a ese precio quien no entra..no me lo he pensado dos veces ya que no esta en OTC

Brokers destacados