Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

46 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013
2 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013
Página
1 / 6
#1

A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

NO hay mucho más que decir.
Los resultados de Bestinver siguen siendo excepcionales.
Mis otros dos fondos Bestifond 25,24% este año (un 3% de la cartera) y Bestinver bolsa 18,80% (un 3% de la cartera)

Estoy planteandome seriamente mandarle una carta de amor a los gestores....creo que les quiero.

#2

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

El hedge fund debe ir por un 31-32%....

#3

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

Los fondos de Bestinver estan viviendo su particular burbuja. Tienen en cartera mayoritariamente valores de baja calidad (como es habitual en ellos) que simplemente estan siguiendo la estela de la burbuja bursatil. Los valores de calidad este año van rezagados como es habitual durante las fases en que los mercados pierden el norte. Cuando les vuelva a pillar el toro como en 2007 hablamos.

#4

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

chorradas..una detrás de otra....

El Bestinver grandes compañías lleva más de un 25% de rentabilidad este año y solo se compone de blue chips de alta calidad.

#5

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

Hasta el 5 de agosto mantuve el B.Internacional. En esa fecha, cambié todo al B.Bolsa.

Desde ese día, en 30 dias 'lectivos' el Inter ha subido un 4,13 %, y el B.Bolsa un 6,37 %.
Ahora que los traspasos internos no llevan comisión, cuando toque cambiar otra vez al Internacional, pues se cambia. De momento, quieto en el BBolsa, que lleva buen ritmo.

Saludetes

#6

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

chorradas las diras tu

Ni una sola compañia del top ten tiene wide moat segun morningstar. Como mucho Wolters Kluwer, inflada de precio y con perspectivas de crecimiento mediocres.

Bestinver jamas se ha caracterizado por la calidad de sus posiciones.

En 2008 se vio de que estaban hechos sus fondos y se volvera a ver. Ten paciencia.

#7

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

Yo no tengo queja. Hice diferentes aportaciones desde el 2008 al B.Internacional, y esta es la rentabilidad de cada una de las partidas, acumulada y TAE.

#8

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 27,5% de rentabilidad en 2013

chorradas de nuevo, creo que no tienes claro la filosofía de inversión .

El analisis de lo que morning star considera wide moat es una memez...Bestinver nunca ha buscado empresas con grandes moat, ha buscado empresas infravaloradas.
Tu comentario es carece de sentido, no tiene aplicación.Les estas acusando de no tener algo QUE NO BUSCAN...

En 2008 lo único que se vió es una caida generalizada del mercado que aprovecharon para liquidar toda su cartera y restructurar.
Tras una caida del 40% recuperaron 60% y 20% batiendo al indice por un 48%, casi ná.

Por cierto, portada de Expansion de hoy, Bestifond fondo más rentable en España los últimos 20 años.....no está mal para elegir empresas de baja calidad.

http://www.expansion.com/2013/09/13/midinero/1379072449.html

Se habla de...
Brokers destacados