Acceder

Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

42 respuestas
Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
3 suscriptores
Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
Página
4 / 6
#25

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Mojate venga, saca la bola de cristal, para cuando vemos los 8000? Supone una bajada de un 10%, que en nuestro querido ibex son pocos dias con malas noticias.

Un saludo.

#26

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Eso no lo se :-))

Lo de ser adivino no se me da demasiado bien, pero en principio el Dow Jones debería comenzar a recular entre mañana y pasado, pienso, creo, pero...la ciencia de la adivinación no la domino, aún, todo se andará.

Estoy viendo ahora cómo han cerrado los índices europeos y si te fijas se han quedado a las puertas, inlcuído el Ibex, de sus máximos relativos, no se han atrevido a superarlos.

Los americanos ya deberían comenzar a retroceder, digo uno o dos días porque debería ser algo inminente, pero también pueden seguir subiendo de una forma tímida durante unos días, ya adivinar el día en que comenzarán a bajar y cuándo veremos al ibex en 8.000 es algo que yo al menos no lo se, y supongo que nadie, pero no debería tardar demasiado en darse la vuelta.

Por supuesto son "solo" mis análisis, no es nada del Trading Cualitativo y esas cosas mías, esa ya es otra historia, es lo que veo y debería ocurrir, "debería", entre comillas, ya veremos dijo un ciego.

S2

#27

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Emilio, te mandé ayer un correo sobre la quedada de foreros.

Mira a ver si lo tienes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Mejor no esperes los 8000. No los veras.

#29

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Toda la razón tiene este forero

#30

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

No espero nada. solo trato de tradear lo que veo.

Por tu parte no te quedes a medias. explosion alcista. Es la hora de hacer all in.

Saludos.

#31

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Pues lo q pienso es q el ibex ha hecho lo mas dificil, q es subir cuando otros bajaban, ha alcanzado resistencias y maximos cuando a los USA les toca subir, algo q para mi opinion hara superar esas resistencias y pasar los 9000. Creo q veremos al dow y demas en maximos de nuevo.

#32

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Espérate no sea q se vaya para arriba y no te deje entrar,las cosas parecen mejorar,lo mismo la retirada de estímulos en usa no se da hasta fin de año y nos plantamos en los 9200.

Brokers destacados