Acceder

Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

42 respuestas
Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
3 suscriptores
Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
Página
1 / 6
#1

Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

bueno,bueno, vendidas las acciones el viernes y aqui esperando bajadas generalizadas y como se te queda el cuerpo viendo las subidas y haciendo cuentas de cuanto estas dejando de ganar ,pero bueno a esperar a ver que pasa ,ahora estamos casi en maximos anuales ya veremos que nos reserva lo que queda de semana.
Mi dinerito en barbecho y sin movimientos.

#2

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Pues vas a seguir con los dientes largos, la cosa va a seguir muy alcista, olvidare de un ibex por debajo de 8000 en mucho tiempo

#3

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Jo, y que lo digas. Yo estoy al 90% de liquidez y pensando si quedarme hoy al 100%. No entiendo nada. La lista de cosas que van mal es interminable. Yo apostaba por caídas brutales en septiembre, pero ná de ná. ¡¡Cachis!!

#4

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Pues con un 25% de liquidez y el resto invertido con pequeñas ganancias, pero después de lo que he sufrido en las últimas semanas, con números rojos en casi todas mis apuestas, mantendré posiciones a ver si de esta me hago ya rico de una vez jejeje.

#5

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

pues si tienes razon enhorabuena a los que esten dentro, yo personalmente si estuviese comprado aguantaría pues la tendencia a CP es alcista, pero lo que tengo claro que en tres dias se pierde muy facilmente la subida de un mes, yo creo que no es oro todo lo que reluce.
Yo si estuviese comprado aguantar, pero entrar ahora como que no.

#6

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Quedate con lo positivo de tus ganancias en la última operativa con SAN y ten paciencia para entrar.El ibex está frente a máximos anuales.No es hora de comprar, hay que esperar si rompe por arriba o vuelta al 8.250

Las entradas en estas zonas de resistencias son de alto riesgo...cualquier error aquí se paga muy caro.

s2

#7

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Yo lo tengo invertido, pero en TR, casi la ultima del IBEX. Así que......

Pero la verdad es que fastidia mucho que te pille a contrapié esperando una bajada.

#8

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Lo que es relevante es la de cantidad de inversores de bolsa nacionales que está fuera del IBEX en liquidez...
esa cantidad de dinero es la que puede hacer de un ibex 9000 pasar a un 10000 sin rasgarse las vestiduras.
Como los datos de empleo de septiembre y octubre sean buenos, no se desate ninguna guerra, ninguna quiebra, ningún escándalo grave, la prima siga bajando.... ¿qué pasa?? soñar es gratis :)

Vamos que esta subida del Ibex está basándose mucho, en dinero que había salido de la marca españa estos años y eso siempre es bueno.

Brokers destacados