Acceder

Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

42 respuestas
Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
3 suscriptores
Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
Página
2 / 6
#9

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Para los largoplacistas, quedarte fuera en la subida "buena" es de las peores cosas que te pueden pasar. Mucho peor que te pille una gran bajada dentro.

Tengo mi dinero bastante invertido, pero me queda un piquillo que también querría meter, a ver si se da una corrección pronto.

¿Qué opinará Enola de todo esto?...

#10

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Apuéstate algo bueno, pero que sea bueno, no un café con leche, a que vemos los 8.000 antes de lo que crees.

La subida actual es más falsa que un billete de 3 dólares!!

S2

#11

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

¡Esperemos que tus predicciones sean oidas!. Yo por contra no creo que bajemos de los 8.200, pero vamos, por pura intuición.

Y no desprecie usted un café con leche, que no veas, en según que sitios se lo tome, ¡lo que relaja!

#12

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

En que te basas para decir eso? No me vale decir que te lo ha dicho sandro rey

#13

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Pues sí, me lo ha dicho Sandro Rey :-))

S2

#14

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

jajja, no había caído en lo de "torrefacto", Torrefacto, el café tostado; me recuerda hace muchos años cuando el torrefacto estaba de moda, quizás lo siga estando, no soy cafetero.

S2

#15

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

a ver si es verdad.
me vendria de lujo, el pulir la cartera de mp en estos precios y ver florecer los cortos de la de cfd

#16

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Esto parece mas que alcista un barrido de cortos, luego vendran los barridos de largos, se podrian ver los 9000, no digo que no ya que si lo de Siria se tranquiliza estas semanas se podrian ver, luego veremos la marca España con su paro y con la revision de los Bancos como quedamos.

Yo estoy dentro con lo apalancao y esperando las caidas para entrar a mejor precio, suerte el que este en esta subida.

Te puede interesar...
Brokers destacados