Acceder

Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

42 respuestas
Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
3 suscriptores
Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
Página
3 / 6
#17

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Alcistas a muy corto plazo. Esto no deja de ser ruido, hace menos de dos meses estábamos en 7500.

La pregunta importante para mí es: ¿estamos ante el punto de giro en un cambio de tendencia?

Quién sabe..:-)

#18

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Tan falsa no es, hay más volumen que hace unos meses, y ese dinero tiene que estar entrando de algún lado si desde dentro de españa no entra ya nada al Ibex...
Las que eran de falsete era la de Mayo y el último intento de los 9000 de Agosto, pero ya van varios y al final pasará y romperá en uno de estos y todos fuera con el miedo en el cuerpo aun recordando lo del año pasado...

Con razón millonarios en bolsa 4, y de ellos 3.75 con información extraoficial.

#19

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

La clave está en superar los 9000 en el IBEX y consolidarlos. Puede ser que se superen pero no se mantengan más allá de 1 o 2 días, lo cual puede ser una oportunidad para entrar a mejores precios. Mientras ese nivel no se consolide, no se puede hablar de cambio de tendencia.
Este escenario es el que contemplo de aquí a dos semanas máximo, con la idea de vender si veo que no se mantienen los 9000 para posteriormente comprar. Saludos

#20

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

A mi me parece que sí, que la subida europea está falseada, pero bueno, ya se verá.

Este año ha sido cohonudo para hacer trading en el Ibex, quien se dedique al Trading o se ha puesto las botas o que se dedique a otra cosa, porque no creo que vea otro año igual en muchos años.

Personalmente me da igual, una vez que el tren arranca tiene muchas paradas, solo hay que subirse en una de ellas, que la gente no se preocupe que siempre hay donde "montarse-lo" en el tren, pero no veo ahora mismo esa salida alcista de largo recorrido.

Lo del pasado año fué muy diferente, cierto es que fué en verano aprovechando que la gente está de vacaciones, pero el técnico del Ibex no tiene nada que ver con el actual; hace poco lo comenté, al Ibex lo veo bien, pero claro, USA lleva otra marcha, y donde hay capitán no manda marinero, en cuanto vuelva a recular el Dow Jones...

S2

#21

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Por cierto el sistema de votaciones de rankia está bien jodido, te he votado y sigue sin subir el marcador ¿alquien sabe que pasa?

#22

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Pues yo no tengo nada claro los 8000 antes veo los 9100. Yo estoy 100% en liquidez. No quiero entrar x el tema de estar en max, xo si pasa los 9000 entrare.

#23

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Esta es la segunda semana de septiembre y puede que este entrando dinero de la gente que este agosto ha preferido quedarse fuera por si las moscas, el viernes nos puede decir mucho si llega a los 9000.

#24

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Yo opino que esto lo mantienen cerca de máximos hasta las elecciones alemanas. No olvidéis que el viernes anterior a las elecciones es vencimiento de futuros y hay mogollón de posiciones cortas en 9100 puntos. ¿Y si lo de los americanos con Siria es una pantomima para ganar tiempo? ¿Desde cuándo han necesitado consultar algo? Pienso qué la entrada en invierno va a ser muy revuelta. De momento 3/4 partes en liquidez. El viernes vendo la mitad de lo que me queda y al próximo lo que quede, y no vuelvo a comprar hasta que cierre el gap de los 8300 por lo menos.

Te puede interesar...
Brokers destacados