Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
903 / 1.082
#7217

Re: Nicolas Correa (NEA)

nadie le ha criticado por ir contracorriente??, se ha debatido sobre unos datos que salvo por tu parte consideramos  equivocados o tergiversados, siento si te has sentido herido porque se opine diferente, a mi me da lo mismo

flaco favor le haces cuando dices que da informacion o la pones en valor, cuando sabes perfectamente lo que dice no tiene nada que ver con nicolas correa y puede perjudicar a los que la lean. 

hacer el bien a veces conlleva un esfuerzo personal, no es una postura facil el comprometerse e ir mas alla aportando datos que desconoce, que le pueden servir 
respeto total a tu postura, te pido lo mismo

buen verano 
















#7218

Re: Nicolas Correa (NEA)

Caprice, yo no he dicho que los datos no estén equivocados. De hecho, he dicho que no compartía su opinión. Simplemente insisto en que la discrepancia es positiva (en mi opinión) y que creo que al que la ejerce se le debe tratar con el mayor respeto incluso aunque esté equivocado. 
Sin más. Un abrazo. 
#7219

Re: Nicolas Correa (NEA)

de verdad alkapone, no he querido hacer leña de él y sus opiniones porque puede suceder lo que dice, solo corregirle porque le veo buena persona en manos de brokers y hace afirmaciones rotundas o que no se corresponden con correa, que pueden llevar a errores. 
todos hemos empezado, fallar no tiene importancia  eso nos va a suceder, de los errores se aprende mas que de los aciertos. aqui nadie tiene la verdad absoluta, todos nos equivocamos

sabes que tambien soy critico cuando todo lo ponen de color de rosa o cuando se ponia que iban a quebrar competidores. 
de quien me fio es de pinto, es muy comedida

un abrazo 













#7220

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pedir un poco de rigor no está mal, ya que no se puede decir que los resultados van a ser malos habiendo hecho récord histórico de captaciones. 
Otra cosa es que puedan bajar las  captaciones, que está por ver pero seria mas lógico. 
Brokers destacados