Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
920 / 1.083
#7353

Re: Nicolas Correa (NEA)

Entre ayer y hoy la primera que recomendabas ha bajado un 6%, infalible, un personaje de aire.
Ahora experto en clientes de Nicolas Correa, Iberia el mayor, un fantasma. Queriendo hacer daño


#7354

Re: Nicolas Correa (NEA)

Jajajaja eres un personaje de los que ya no quedan en los foros.... Recomendé en base a dividendo, y londe iberia... Que aún no te hayss enterado macho.  Dejate de tonterías y inca los codos que no te enteras. 
#7355

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me da un coraje que gente como estos usuarios ( azulón)  vayan de marqueses por los foros y solamente por hablar bien algunos ingenuos se piensen que haybque acer le caso.  Este tipo de gente son los que realmente hacen daño y no yo. Por que gracias a personas como yo que pasamos información dañina pero verídica, muchos siguen investigando mas sobre la compañía y se hacen todavía mas expertos sobre el sector y conocen la compañía mas a fondo,para contrastar las informaciones que gente como yo proporciona.  Pero el tipo de perfil de azulón son lastres en los foros.  Son como tener un cuadro en casa, hacen bonito pero de poco sirven.
Me da un coraje que gente como estos usuarios ( azulón) vayan de marqueses por los foros y solamente por hablar bien algunos ingenuos se piensen que haybque acer le caso. Este tipo de gente son los que realmente hacen daño y no yo. Por que gracias a personas como yo que pasamos información dañina pero verídica, muchos siguen investigando mas sobre la compañía y se hacen todavía mas expertos sobre el sector y conocen la compañía mas a fondo,para contrastar las informaciones que gente como yo proporciona. Pero el tipo de perfil de azulón son lastres en los foros. Son como tener un cuadro en casa, hacen bonito pero de poco sirven.
 
#7356

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mientes, hay está. La primera que recomendaste, como no sabes o no quieres saber lo que vas diciendo, sabía que ni te acordarías lo que dijiste hablas tanto. Te escuchas solo a ti mismo.  
Por mucho que faltes o te rías de la gente constantemente, se te ve venir. En cuanto abres la boca se te cae el castillo de naipes.

Iberia y la Nasa clientes de Nicolás Correa,  y el Real Madrid, qué bueno.
#7357

Re: Nicolas Correa (NEA)

e inca. ahora se pasa los cursos con suspensos de infantil
#7360

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Qué dice?
Te puede interesar...
Brokers destacados