Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
890 / 1.082
#7113

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muchos inversores  están  preocupados por las recientes caídas  de Nicolás Correa, sobre todo porque no hay un motivo aparente que justifiquen estos descensos.  Quizá la causa sea la no-presentación de Resultados Trimestrales. Solo los Semestrales, tal  como figura en la Agenda del Inversor de su página web:
Resultados 2º Semestre 2021.  Nicolás Correa publica los Resultados Semestrales correspondientes al periodo julio-diciembre 2021, el 28 de febrero de 2022. 
Resultados 1er Semestre 2022.  Nicolás Correa publica los Resultados Semestrales correspondientes al periodo enero-junio 2022, el 31 de agosto de 2022. 
Resultados 2º Semestre 2022 .  Nicolás Correa publica los Resultados Semestrales correspondientes al periodo julio-diciembre 2022, el 28 de febrero de 2023. 
 
Habrá que esperar al 31 de agosto para saber como  está evolucionando  la compañía en este ejercicio de 2022. Hasta esa fecha pueden surgir muchos imprevistos, lo que genera incertidumbre,  circunstancia que el mercado suele descontar bastante adversamente. 
Es una mala idea no publicar los resultados trimestrales, pues es una medida que favorece la opacidad y el obscurantismo. No puedo entender como una compañía como NEA lider en su sector de actividad haya tomado esta decisión. Desde aquí rogaría al Director Financiero de  NEA  que reconsiderara esta decisión.
Quizá también este influyendo  negativamente en su cotización, la ralentización de la economía China, pues gran parte de sus clientes están  en ese país.
 Sea lo que fuere, el hecho es que a principio de año  cotizaba a 6 y ahora cerca de 5, equivalente a una caída del 16%. 
Ante tal situación,  hoy mismo un inversor preguntaba a los analistas de Ecotrader, sobre el valor:
Mi pregunta es sobre Nicolás Correa, ¿dónde situaríamos el stop? Lo situaría en los 4,50 euros. Si al cierre de una sesión pierde este soporte, que coincide con la directriz alcista, yo vendería.
Así de claro y contundente se ha despachado el analista técnico.

Grafico semamal de NEA desde enero de 2020
Grafico semamal de NEA desde enero de 2020


#7114

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si la empresa va bien, con crecimientos, año tras año, en todos los parámetros económicos, y siguen creciendo muchísimo más los pedidos, sin bajar márgenes,
 ¿a quién importa a cómo cotiza?. Solamente a los minoritarios que, en algún momento, quieran vender, y se vean abligados a desprenderse de sus acciones.
Y ahí los mayoritarios no entran, sus directivos continuan gestionando bien, creando valor para NEA.
¿Lo de publicar resultados con más frecuencia?. Yo también creo que la empresa debería publicar esos datos cada trimestre, pero,.....................
Estoy convencido que en agosto, cuando publiquen los resultados del primer semestre 2022, vamos a ver que la empresa sigue en sus principios de bien hacer, dando unas buenas cifras, tanto en ventas, como en márgenes, como en beneficio, y sin deuda y con más liquidez, y veremos el nivel de contratación que puede ser excelente.
Asi que tranquilos, que esto es temporal. Lo siento por quien tenga que verse en la necesidad de vender y el momento no sea el más óptimo para él.
#7115

Re: Nicolas Correa (NEA)

La cotización importa si tienes que vender.
#7116

Re: Nicolas Correa (NEA)

Quizás si el experto viese/mirase los indicadores, tendría mayor información y le ayudaría en su sentencia. A pecho descubierto ,sin seguro y sin rendir cuentas.
Cada cual que oiga a quien quiera, claro.
#7117

Re: Nicolas Correa (NEA)


la empresa esta bien


 









#7118

Re: Nicolas Correa (NEA)

El que quiera vender que venda...sobretodo si es un analista "técnico". 
Correa como tiene la dimensión que tiene pasan estas cosas, más que nada es una buena oportunidad.
#7119

Dividendo Hiperbaric (último) - Correa (NEA)

Alguien sabe o supone cuándo procederán a repartir el último previsto?.
Mis anotaciones indican que sería de aproximadamente 0,45 euros por acción.
Muchas gracias.

Brokers destacados