Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
603 / 1.083
#4817

Re: Nicolas Correa (NEA)

41,5 de ev., 10 millones de ebitda ., 4,15 veces ev/ebitda
#4819

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://www.expansion.com/empresas/2020/03/01/5e5c35eb468aeb46778b45fe.html


Barcelona mañana acoje durante cuatro dias la innovacuin del sector industrial,automovil,ferroviario,aeronautico etc y el 4,0 bajo my ignorancia creo que es una feria para hacer marketing Nicolas Correa creooooooo pero ya me direis que opinais 
#4820

Re: Nicolas Correa (NEA)advanced factoies feria de Barcelona cuarto año

 Tras cuatro años, Advanced Factories se ha convertido en el evento de referencia para los profesionales de la automoción, alimentación, aeronáutica, sector ferroviario, salud, siderurgia, textil y energía, que buscan las soluciones más novedosas para convertir sus plantas en fábricas 4.0. "Advanced Factories ayuda a que nuestro tejido industrial tenga la oportunidad de encabezar esta revolución tecnológica que vivimos", destaca Albert Planas, director del evento 

acuden 17000 personas del tejido industrial
#4821

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pregunté a la empresa por la poca divulgación de los resultados y por si se podría decir algo más sobre el tema de lo cargadores eléctricos, y esto me han respondido:


Buenas tardes,
Los resultados de la Sociedad han sido divulgados en todas las redes sociales y se ha remitido a la prensa especializada nota de prensa que no ha sido divulgada.
De los cargadores eléctricos se ha dado la información que se tiene, hasta el momento, ya que es un proyecto de I+D que se está desarrollando.
Un saludo,
-----------
Lo que está en negrita, lo he puesto yo





#4822

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pero el virus del telediario si que lo divulgan, que casualidad.
#4823

Re: Nicolas Correa (NEA)

No me huelen nada bien estas bajadas y este conservarismo en los resultados. Pensaba que esta era una empresa seria. Si no cambia la cosa en los próximos días perderán algún inversor más (incluído yo).


#4824

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas,

que es esto de los cargadores eléctricos???
Brokers destacados