Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
654 / 1.081
#5225

Re: Nicolas Correa (NEA)Ybarra Careaga Carmen .se hace con 5,361% de Nicolas Correa

Gracias carlostrabazo.
#5226

Re: Nicolas Correa (NEA)

por que no esperais a que salgan los resultados que es en una semana? y que nos comenten como va la cosa

soy de la opinion, que las cosas van a ir mejor de lo que creemos. la pandemia esta controlada y nos hemos pasado de miedo por enfocar muy a corto, los casos de contagios son muy pequeños, alguien se ha fijado?. es imposible hacer predicciones esperar un poquito, que va a bajar este año? lo sabemos y estoy de acuerdo, si estuvieramos viendo las ventas de hoy nadie compraria hoteles o amadeus, pero el mundo sigue y no puedes extrapolar 3 trimestres al valor de una empresa, por eso han subido tanto las compañias desde los minimos

mi prediccion?  onchena comprando a 4 euros todo lo que sale.  Si sabes algo de bolsa es lo que miraria   
 
#5227

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muchas veces los comentarios son interesados, ya sabemos tosdos de que va eso. 
Lo has dicho tu Onchena recogiendo todo. 
Saludos a todos. 
#5228

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y tanto, parece que en 3,90 tenemos ya un suelo muy fuerte marcado por Onchena. A 4 euros uno se puede sentir cómodo comprando. A ver qué tal esos resultados.
#5229

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cabe destacar que la familia Ybarra,son inversores a largo plazo,estaran muchos años en Nicolas Correa.
Es lo mejor que nos podia pasar y dudo mucho que se queden solo con el 5,36%,si llamara alguna persona con un buen paquete de acciones,estoy segurisimo que se las comprarian,esta gente cuando compra ,le interesa paquetes de 150.000 o 250.000 acciones
tener en cuenta que a onchena 1 millon de euros no les representa nada
#5231

Re: Nicolas Correa (NEA)

 https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10529144/05/20/El-Covid19-confirma-que-a-los-analistas-les-gusta-mas-el-Mercado-Continuo-que-el-Ibex-35.html
En el cuadro no sale Nicolás Correa por ejemplo, pero Lola Solana está dentro, y Onchena si no encuentra papel quien te asegura que no presenta OPA para aumentar posición teniendo 1000 millones para invertir. 
Cima Capital al igual quiere volver a entrar y con todo ese interés y recuperada la directriz de tendencia va a bajar a 2.80 seamos coherentes faltarian acciones para comprar.
A 1 euro nadie hablaba de ella y ahora querrian que bajara, como que Onchena no sabe lo que hace comprando todo a 4.
Yo también quiero mas, compré el viernes, no veo mejor valor en toda la bolsa española, un 90% se exporta y el fin del mundo todavia no ha llegado, pero ante todo dignidad.
El tren solo pasa una vez, o lo coges o te deja, quen dijo miedo, vuelta en V?
Suerte y salud, o mejor dicho salud y suerte!!!
#5232

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me voy a ahorrar los calificativos que usaría pues me ganaría un baneo del foro al emplearlos contigo. Pero vamos, que te vas a ignorados por intoxicar con pseudociencia barata de patio de colegio.

Y por hablar de un tema que nada tiene que ver con NEA.

Y si hubiese una forma de reportarte lo haría también. Los iluminados del dióxido de cloro sois un peligro para la gente.

Edito: reportado por ***********
Brokers destacados