Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
649 / 1.082
#5185

Re: Nicolas Correa (NEA)Ybarra Careaga Carmen .se hace con 5,361% de Nicolas Correa

onchena tenia 439.173 acciones  ahora tiene 660.338 acs. el 5,36%.  lo novedoso no es la compra del paquete de 188.975 del bloque, sino que ademas ha aflorado  32.190 acciones que ya estaba comprando anteriormente en el mercado para aumentar su participacion  

mañana saldra en prensa
#5186

Re: Nicolas Correa (NEA)Ybarra Careaga Carmen .se hace con 5,361% de Nicolas Correa

hubo antes otro bloque de 20000 acciones que tambien fueron ellos
#5188

Re: Nicolas Correa (NEA)Ybarra Careaga Carmen .se hace con 5,361% de Nicolas Correa

No  me abre bien  el enlace, ¿quién  ha comprado?
#5191

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esta de bloomberg: start up californiana de cargadores eléctricos atrayendo capital riesgo.
Se espera que pronto los vehículos eléctricos batan en eficiencia a los de combustión y harán falta muuuchos cargadores. Es el sector de moda y NEA está ahí, como bien sabemos los accionistas y foreros de Rankia.


 https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-04-28/soros-fund-management-backs-electric-vehicle-charging-startup?sref=Z0iHZrqK 


#5192

Re: Nicolas Correa (NEA)

 vamos a ser uno de los ganadores de la crisis ., no tengo ninguna duda ., olvidaros de 6-7 euros ., por el momento., este año habra empresas del sector con caidas de facturacion del 50%., nosotros no llegaremos al 20%., y seremos los primeros en recuperar la facturacion de 2019 ., creo que sera en 2022., en 2020-21 ., el objetivo es seguir generando caja neta y pagando dividendos., seguir ganando cuota de mercado a mucha velocidad 
Brokers destacados