Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
651 / 1.083
#5201

Re: Nicolas Correa (NEA)

 
"Hola, como este es un mundo de abducidos que se dejan engañar por los nefastos poderes que manejan los hilos de las marionetas, lo mejor es que empiecen por visionar este vídeo, para que por lo menos comiencen a ver los siguientes videos con los ojos abiertos. 


   Si en el otro dios, en el que no existe, los "poderes" (por no emplear otra palabra que realmente los definiese mejor) han sido capaces de abducir millones de personas a lo la largo de más de 2000 años (con el triste recuerdo de la inquisición por encima de todo, esos que mataban en nombre de un dios falso mientras ellos, asesinos despiadados, se daban la vida padre y muy señor mio), que no van a ser capaces de hacer ahora los poderes económicos,,, si lo que quieren es lo mismo que han querido todos estos fantoches de las ansias del poder, vivir lo mejor posible a costa de las ovejas. Ah, !dense prisa en verlos, no vaya a ser que los borren¡un saludo.





5. Y para finalizar, estaba buscando el vídeo donde un Médico boliviano implora a los gobernantes de su país para empezar a usar MMS contra este virus ¿creado?, de los de verdad, de esos que se interesan en curar a los pacientes con lo mejor que conocen, no con lo que les mandan, y tal vez lo hayan censurado, pero me he encontrando con uno que me ha parecido genial para finalizar esta serie. Bienvenidos a la verdad del Planeta Tierra. Todo lo demás son abducciones que nos inculcan desde que nacemos y lo triste es morir como se nace. Bendiciones. Gracias DIOS KALCKER.



ALLA CADA UNO CON SU CONCIENCIA. " 
#5202

Re: Nicolas Correa (NEA)



Ah, se me olvidaba, se lo dedico a Caprice, que fue quien me enseñó como se cuadra la subasta de cierre¡¡¡ que te vaya todo bien¡¡¡
#5203

Re: Nicolas Correa (NEA)Eolico marino unsector en auje

sera buenisimo para Nicolas Correa
#5204

Re: Nicolas Correa (NEA)

todas las vias de investigacion son bienvenidas, contra el virus hay muchos estudios no es sencillo.  los mejores virologos e investigadores estan en ello, el que lo haga lo recordaremos toda la humanidad, ganaremos al bicho zorroz 
#5205

Re: Nicolas Correa (NEA)

la vacuna se va a descubrir seguramente en nenero 2020 ya nos podremos empezar a vacunar todos,incluso zorroz
#5206

Re: Nicolas Correa (NEA)

A ver qué tal va siguiendo el año para Nicolás Correa, de momento tengo fe. De mi pequeña cartera el 65% lo ocupa nicolás correa en estos momentos, así que aquí vamos todos en el mismo barco me parece.

Las noticias de entregas de tornos y nuevos pedidos siempre son motivo de alegría.

La industria parece que poco a poco va despertando, las plantas de producción de acero están reabriendo (aunque no cerraron muchas) y la demanda de acero parece que va en aumento. Veremos tras este trimestre desastroso si en el tercer trimestre volvemos a unos datos decentitos.

Lo bueno es que NEA no depende especialmebte del mercado nacional. Y menos mal.
#5208

Re: Nicolas Correa (NEA)

Da gusto!.
 No se cuántas máquinas se vendieron el año pasado y tampoco cuántas van este año.
Es posible saberlo? 
Ya sé, por lo que se comenta que hay mucha diferencia entre unas y otras, pero creo que se podrá hacer un promedio.
Gracias y suerte a todos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados