Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
623 / 1.080
#4977

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Por qué no está cotizando hoy Nicolas Correa? 
#4978

Re: Nicolas Correa (NEA)

No se han cruzado operaciones... no he visto que haya nada más. 
Orden de compra a 3,25 y orden de venta a 3,38.

Un abrazo, 
#4979

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cotizar si cotiza, si lanzas una orden a mercado ya verás como si. 
#4980

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas Carlos, en cuanto a fidia el cierre no le viene muy bien, creo que tenía una deuda terrible y si se alarga el cierre las puede pasar muy canutas con los acreedores. 
Sabes que cuota mercado tiene fidia?
Un saludo
#4981

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muchas Gracias compañero.
Saludos cordiales 
#4982

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hablando de Nicolas Correa, creo que tenía anunciado un dividendo con cargo a los resultados de 2019.
Tal como está el panorama, y con las ayudas anunciadas a las empresas damnificadas según el decreto gubernamental, me temo que las ayudas vendrán, pero me imagino que les dirán que no se pague dividendo.
Asi que creo que el dividendo se quedará en casa, en la empresa, cosa que, por otro lado, no es malo, más recursos para la empresa.
#4983

Re: Nicolas Correa (NEA)

claro que Fidia lo puede pasar muy mal y sus clientes de China y India se podrian marchar a Nicolas Correa,lo bueno es que Nicolas Correa aguante abierta,vmos aver que pasa ,no cantemos victoria aun ,pero a Fidia si esto se alarga mucho tiempo le puede hacer mucho daño no en Italia sino en sus exportaciones a otros paises
#4984

Re: Nicolas Correa (NEA)

Opino que si no se distribuye el dividendo actuarán de forma responsable. La situación es de una gran incertidumbre y aumentar tu posición financiera de caja neta para posibles acontecimientos futuros dota a la empresa de una posición más robusta. Por lo tanto, si vas a largo plazo en la compañía, es positivo, si vas a corto o solo te interesan los dividendos, no saldrás muy bien parado.

Un saludo! 
Brokers destacados