Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
835 / 1.082
#6673

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, no se trata de confundir es que es así.
El balance y la contabilidad están ahí, no vale la pena discutir por ello
No pasa nada
#6674

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo dicho ., 5,3 millones de caja neta .,pidieron prestamos por seguridad ., con la pandemia ., que podrian ser liquidados mañana mismo ., y quedarian 5,3 millones en el banco
#6675

Re: Nicolas Correa (NEA)

Di lo que quieras
No vale la pena intentar explicar nada.
Tu a lo tuyo, faltaría mas!
#6676

Re: Nicolas Correa (NEA)

menudos contables estais echos telal telita tela,,,,,,,,,,,,,,ya podeis hacer vuestra valoracion de su valor contables que tranquilamente son .......segun vosotros?

#6677

Re: Nicolas Correa (NEA)

entonces segun la junta de accionistas de Nicolas correa la empresa mintio diciendo que tenian caja negativa .? segun vosotros l empresa lleba dos años con dos juntas 2021 y 2020 contando mentiras ,anda miraros los videos de las juntas se dice muy claro tenemos caja negativa a qui quien miente?
#6678

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://www.nicolascorrea.com/es/noticias/resultados-primer-semestre-2021

consolidated net cash  

aqui tambien mienten
otra cora  a PERE le habeis faltado al respeto ,por poner una valoracion de una casa financiera de EE.UU ,suficiente a echo con ponerlo en foro ,otra cosa es que no estemos de acuerdo aun con esos 9,25 euros ni siquiera el .....solo se trataba de informar dicha valoracion puesta por esta casa de analisis
#6679

Re: Nicolas Correa (NEA)

Realmente no se como habéis llegado a este punto. Me sorprende la falta de reflexión de este foro en algunas ocasiones y las respuestas que he leído por alguno. 

Creo que todos estaremos de acuerdo que NEA tiene caja neta desde hace dos años, pero que tenga caja neta no quiere decir que la empresa no tiene deudas. Una cosa es una métrica de liquidez como puede ser la deuda neta y otra la composición del balance. Era un poco lo que quería explicar en unos de los mensajes iniciales antes de que esto se convirtiese en una conversación absurda. 

Por responder un poco a todos: 

- Uralitos, creo que si los dos releemos nuestros mensajes, sigo pensando que estamos de acuerdo pero que hablamos de temas diferentes y creo haber explicado mi posición en el párrafo anterior. 

- Dospir2 - gracias por la labor de intermediación

- Carlos Trabazo - solo de acuerdo con tu mensaje sobre Pere, pero podrás reconocer que en un mensaje anterior le hemos defendido y que solo ha sido una persona. 

Os espero seguir leyendo en futuros días, pero intentemos ser claros en los mensajes y leer la intención del anterior.
#6680

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pero que importa adeudar 50 si tienes 100  ,por favor de que estáis hablando,  cuando se habla de deuda o caja, lo importante es la diferencia,  el neto , y en esta empresa el neto es positivo de 5,3 kilos 
Brokers destacados