Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
637 / 1.082
#5089

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si,es una cooperativa. Factura 130 millones de euros. Hay varias más en España que cotizan en bolsa. En Europa parece que en este sector cortan el bacalao Alemania, seguida de Suiza y España. Hay una en Polonia y la italiana que ya conocemos. Las otras dos que he visto que cotizan en bolsa son dos japonesas. En Europa DMG Mori (Alemania) y Georg Fischer (Suiza) juegan en otra liga en cuanto a facturación, facturando alrededor de 3000 millones. Pero el resto, son compañías muy pequeñas incluyendo Hermle. Esta factura 230 millones. Posiblemente meta también algo en Hermle cuando empecemos a volver a la normalidad. Me parece una gran empresa al igual que Nicolás Correa. 
#5091

Re: Nicolas Correa (NEA)

danobat individual como dices es pequeña en fresadoras por precisar,  soraluce es la parecida a nicolas correa, ambas son del grupo mondragon formando danobat grupo 

nicolas correa es bastante mas eficiente y rentable, no es por hacerlas de menos es el tema de cooperativas

algunas empresas de las comentadas no son puras fresadoras le pasa lo mismo que a danobat o a sancor que tuvo el 10% de nicolas correa
#5092

Re: Nicolas Correa (NEA)

empresas de fresadoras
 
Rafamet 
Bost Machine Tools Company SLU 
Neway Cnc Equipment (Suzhou) CO. 
Innse-Berardi  
FERMAT CZ SRO 
HNK Machine Tool
FIDIA S.P.A.  
Vanguard Machinery International 
Knuth Machine Tools  
FPT INDUSTRIE  
Benign Enterprise Co.Ltd. 
Parpas 
AWEA 

agradezco mucho las muestras de cariño que me han dado algunos compañeros, no he querido entrar mas en detalle por vosotros quitandole importancia ....   
la cnmv para algunas actividades es muy concreta 
#5093

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ánimo , en estos momentos es donde se ve la calidad humana de las personas, no todo vale.
Gracias por tu información.
#5094

Re: Nicolas Correa (NEA)

Un abrazo y el máximo respeto mío por supuesto que te llevas.
Aquí has aportado como el que más... y no has presumido de nada.
Ya me gustaría tener tus conocimientos.
Perdón por no haberlo plasmado antes.


#5095

Re: Nicolas Correa (NEA)

me vais a poner colorado ;)  gracias,  sois personas excelentes !!!!!
#5096

Re: Nicolas Correa (NEA)

Caprice es la verdad hablas con  razonamiento
Brokers destacados