Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
826 / 1.083
#6602

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/27/companias/1630081300_164686.html

Las exportaciones españolas alcanzaron un máximo histórico en la primera mitad de 2021. Entre enero y junio, las ventas de bienes al exterior crecieron un 23,3% anual y rozaron los 153.000 millones de euros, lo que supuso la cifra más alta de la serie histórica que elabora la Secretaría de Estado de Comercio desde 1995. Todo ello pese al brutal incremento del precio de las materias primas, como el petróleo, el cobre o los alimentos, que redujo los márgenes de los exportadores al tener que gastar más en bienes para producir
#6603

Re: Nicolas Correa (NEA)

Menos mal que Niolas Correa hizo hace muchisimos meses acopio de materia prima
#6604

Re: Nicolas Correa (NEA)

mañana 31vagosto resultados de nicolas correa y la alemana Hermle tambien publica sus resultados
#6605

Re: Nicolas Correa (NEA)

electricidad, materias primas, contenedores.... 
#6606

Re: Nicolas Correa (NEA)

no me asustes...
#6607

Re: Nicolas Correa (NEA)

no, la empresa va bien. solo rebajar el liston,  ser prudente (eso va en la persona) 
#6608

Re: Nicolas Correa (NEA)

Entendido, yo la verdad tengo más interés en la cartera de pedidos, el precio medio y el volumen de ventas. 
La rentabilidad yo asumo que hacen lo mejor que pueden porque la dirección es muy prudente y en ese sentido más allá de lo estructural que mencionas no espero sorpresas.
Brokers destacados