Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
72 / 1.082
#569

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Más de un año sin comunicar una participación del accionariado del 3%?

Vaya alforjas llevará.

Se supone que es legal el no comunicarlo antes. ¿no? Por que si no....

 

 

 

 

#570

Re: Nicolas Correa (NEA)

Joder (con perdón), entonces vaya cachondeo de la CNMV.

En otra empresa que estoy invertido, Grupo San José, mira que nos haciamos cabalas de porque no subía la acción, y pensabamos que igual alguien de la empresa estaba vendiendo durante todo este año, ya que había muchísimo volumen y siempre la frenaban, pero como pasaban los meses y no había ningún comunicado en la CNMV hubo que desechar esa teoría.........como esto de NEA sea cierto, ya igual me espero comunicado en GSJ

#571

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues paciencia y suerte compañero.

#572

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Que esperais del asusto de la venta?

¿Por que y para que?

Gracias.

 

#573

Re: Nicolas Correa (NEA)

desmasa y su propietaria DECLARA  4% DE NEA ., hay mas gente metida que esta comprando ., ya pasan del 10% y pronto habra pelea por el control de nea , atentos

#574

Re: Nicolas Correa (NEA)

La familia Correa tiene muchos papelitos de NEA y Desmasa es muy pequeña para NEA de todas formas se esta viendo muchos paquetes de acciones últimamente. Seria curioso que Desmasa que nació como suministrador de Hyperbaric quisiera controlar ahora la joya de los Correa.

 

 

#575

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿A priori parece una buena noticia, no creeis?

Quizás ande perdido, pero la familia de Demasa es la misma familia de la persona que dirige Hiperbaric.  ¿Correcto?

Por esta regla de tres, si Desmasa entra en NEA supone que todo el negocio de NEA con Hiperbaric (si Desmasa finalmente compra a esta) se mantendra y no se verá afectado incluso podriamos decir que mejoraria. No sé si me he explicado...

#576

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sí te has explicado y sería una muy buena noticica.

 

Ahora bien, creeis que la familia nicolas se desprenderá de la empresa nicolas correa? me parece complicado... 

 

Además, lo que no me ha quedado claro es si Desmasa tiene ahora el 4% o desde hace un año y lo han anunciado ahora

Brokers destacados