Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
577 / 1.079
#4609

Re: Nicolas Correa (NEA)

ademas de conseguir el control ., es muy positivo tener empleados que sean propietarios., aqui lo dejo ., que se que nos leen
#4610

Re: Nicolas Correa (NEA)

La CNMV controla las operaciones de autocartera en general de todos los valores.
Fuente: Expansión de hoy.
#4611

Re: Nicolas Correa (NEA)

Podria responder a esto el bajo volúmen de hoy.
#4612

Re: Nicolas Correa (NEA)

el potencial del grupo correa es enorme, el presente es una empresa la mas puntera de su sector con unos beneficios que no se corresponden con la cotizacion

es bueno centrar y  priorizar el foco en el fondo del valor que lo tiene todo. no hay que inventarse nada y nos dejemos de ocurrencias,  ya vemos donde nos lleva una vez mas cuando se elucubra con poca base

vale el doble, eso lo sabemos todos
#4613

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy de acuerdo contigo Caprice, los números de está empresa hoy por hoy son magníficos y su posición en el mercado muy buena. Dejemos que la dirección haga su trabajo, que en mi opinión lo está haciendo muy bien. En cuanto a la cotización, nada que añadir, el tren va circulando y unos suben y otros bajan.
Saludos cordiales
#4614

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los números son buenos ,y han sabido darle la vuelta a la empresa , pero....
Unos salen haciendo plusvalías y otros entran , eso es sano.
Si baja al entorno de los 4,4x ó 4,3x dará otra buena oportunidad , con permiso de la macro y la pérdida reputacional del país.
sl2.
#4615

Re: Nicolas Correa (NEA)

estoy añadiendo en esta zona, me parece un precio dificil de conseguir
#4616

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es otra opción!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados