Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
584 / 1.079
#4665

Re: Nicolas Correa (NEA)

#4666

Re: Nicolas Correa (NEA)

#4667

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo también llevó mas o menos ese tiempo, a mi no me desespera, en Bolsa, la paciencia con las buenas empresas, siempre tiene su recompensa.
No me cansaré de decirlo, gracias a los análisis de @uralitos (al que estaré eternamente agradecido) me fijé en esta gran empresa y no va a ser fácil que me salga de aquí, en un tiempo, espero que solo con los dividendos cubra mi inversión.  
#4668

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esta acción refleja lo que es la psicología de la inversión. Los que hemos aguantado y no hemos desesperado hemos demostrado que al menos psicologicamente estamos aptos para invertir en bolsa. Al final es lo mismo esperar dos o tres años si al final vas a ganar más de un 50%. Si lo divides por tres, te da una rentabilidad de más de un 15% anual que está bastante bien. Cada vez tengo más claro que para el pequeño inversor es mejor concentrar la inversión en una o dos empresas, siempre y cuando las conozcas bien y sobre todo invertir en tu país, por muy hispañistan que esto sea, tienes acceso a mucha más información. Yo me he llevado rapapolvos de estados Unidos, Australia, Alemania, Francia, etc. En España aún ninguno. Lo que estoy diciendo es por mi propia experiencia, en ningún momento digo que sea lo correcto. Según los entendidos habría que hacer todo lo contrario. 
#4669

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo me he puesto muy eufórico con las subidas de ayer y hoy,y me he visto apurado pa aguantar porque encima es mi primera inversión seria que he hecho desde que sigo la bolsa,no pienso vender hasta que gane el doble o más,mi motivo pa invertir es pa tener grandes ganancias.
#4670

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo intento ayudar todo lo que puedo ., y estoy muy feliz porque os va muy bien a todos ., gracias por confiar en mi
#4671

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo también me uno al agradecimiento. Tengo casi toda mi inversión en fondos value e indexados porque no tengo ni conocimiento, ni tiempo ni ganas, pero me centro en formarme en paciencia y psicología inversora. Un porcentaje de mi inversión la destino a acciones que parecen claras como está y en las que solo hay que tener paciencia.
 Tú pones el análisis y los demás la paciencia y la psicología. 
Termine cómo termine mi inversión que es mía y decisión propia, muchas gracias por tus aportaciones desinteresada.
#4672

Re: Nicolas Correa (NEA)

No me canso de decirlo, los que estamos en este valor estamos bien invertidos, esta es una verdadera inversión en valor. Cierto que hay que tener paciencia, pero también la inversión en valor nos da tranquilidad y nos deja dormir muy bien por las noches. 
Saludos cordiales
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados